Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de enero de 2007

15 enero 2007

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 3
Páginas: 83

Sumario

  • Convenio de Transferencia de Recursos para la Ejecución de Subsidio, que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Seguridad Pública, a la que en adelante se denominará “LA SECRETARÍA”, representada por su Titular el Lic. Eduardo Medina Mora Icaza, asistido por el Lic. Rafael Ibarra Consejo, Oficial Mayor en “LA SECRETARÍA”, y por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, al que en adelante se le denominará “EL SECRETARIADO”, representado por su Titular, el Lic. Miguel Angel Yunes Linares, a su vez asistido por el C. Jesús Villalobos López, Director General de Administración y Finanzas, el Lic. Elías Saad Ganem, Director General de Infraestructura y Equipamiento de Seguridad Pública y la Lic. Mercedes Peláez Ferrusca, Directora General de la Academia Nacional de Seguridad Pública, de “EL SECRETARIADO” y por la otra parte el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, al que en lo sucesivo se denominará “LA ENTIDAD FEDERATIVA”, representada por el Lic. Miguel Angel Osorio Chong, en su carácter de Gobernador Constitucional del Estado, asistido por el Secretario de Gobierno, Lic. José Francisco Olvera Ruíz; por la Secretaria de Finanzas, Lic. Nuvia Magdalena Mayorga Delgado; por el Secretario de Seguridad Pública y Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Lic. Marcos Manuel Souverbille González; por el Procurador General de Justicia, Lic. José Alberto Rodríguez Calderón, por el Secretario de Contraloría, Lic. Eugenio Imaz Gispert; por el Secretario de Planeación y Desarrollo Regional, Lic. Ramón Ramírez Valtierra, conforme a los antecedentes, declaraciones y las cláusulas siguientes.
  • Elección de los integrantes de la Directiva de la Quincuagésima Novena Legislatura que presidirá los trabajos durante el mes de diciembre del año en curso.
  • Reglamento Interior de Trabajo para los Trabajadores al Servicio de la Presidencia Municipal de San Bartolo Tutotepec, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de enero de 2007
Tamaño 5.67 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »