Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de diciembre de 2003

15 diciembre, 2003

Decreto Núm. 159.- Mediante el cual se instituye el tercer domingo del mes de diciembre de cada año, como “Día del Migrante Hidalguense”.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, a donar gratuitamente a Desarrollo Educacional del Norte, S.C., la fracción del predio de su propiedad descrito en el Considerando Tercero de este Decreto, para la construcción de sus instalaciones y cumplimiento de su objeto.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, a donar gratuitamente del Club Pachuca, S.A. de C.V., la fracción del predio de su propiedad descrito en el Considerando Tercero de este Decreto, para la construcción de sus instalaciones y cumplimiento de su objeto.

Secretaría de Finanzas y Administración.- Acuerdo Delegatorio de Facultades a los Titulares de las Secretarías de Gobierno, Desarrollo Social, del Despacho del Gobernador, Técnico, Obras Públicas, Desarrollo Económico, Agricultura, Turismo, de Contraloría; de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la Subsecretaría de Desarrollo Político dependiente de la Secretaría de Gobierno.

“Lineamientos del Programa de Cierre del Período Constitucional 1999 – 2005 de la Administración Pública del Estado de Hidalgo”.

Reglamento Municipal de Ecología de Chilcuautla, Hgo.

Detalles

Fecha:
15 diciembre, 2003

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.