Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de abril de 2013

15 abril, 2013


Elección de los Integrantes de la Directiva de la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que presidirá los trabajos durante el mes de abril del ao en curso.

Decreto Núm. 483.- Por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Ministerio Público del Estado de Hidalgo.

Auditoría Superior del Estado de Hidalgo.- Acuerdo por el que se publican las Reglas de Operación del Programa para la Fiscalización del Gasto Federalizado en el Ejercicio Fiscal 2013.

Secretaría de Educación Pública, Subsecretaría de Educación Superior y Media Superior.- Acuerdo de Cambio al Plan y Programa Académico de la Maestría en Administración Pública Acuerdo Númeo IHEMSYS 0505302.

Decreto Municipal Número Dos.- Reformas y Adiciones a diferentes disposiciones al Decreto de Creación del Órgano Descentralizado denominado Instituto Municipal del Deporte del Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.

Decreto Municipal Número Tres.- Por el que se crea El Museo Virtual de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.

Decreto Municipal Número Cuatro.- Creación del Consejo de Seguridad Municipal para Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.

Decreto Municipal Número Cinco.- Creación del Órgano Descentralizado denominado Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, del Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.

Decreto Municipal Seis.- Presupuesto de Egresos 2013 del Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2013, del Municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
15 abril, 2013

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.