Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 14 de mayo de 2012

14 Mayo, 2012

Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.- Convenio de Coordinación que en el Marco del Sistema Nacional de Seguridad Pública celebran por una parte el Gobierno Federal, por conducto del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, representado por su Titular, el C. José Oscar Vega Marín, a quien en lo sucesivo se le denominará ·”EL SECRETARIADO”, y por la otra parte el Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Hidalgo, representado en este acto por el C. José Francisco Olvera Ruiz, Gobernador Constitucional de Estado de Hidalgo, a quien en lo sucesivo se le denominara “EL GOBIERNO DEL ESTADO”, actuando conjuntamente como “LAS PARTES”, de conformidad con el siguiente Marco Legal, declaraciones y cláusulas.

Decreto Núm. 262.- Por el cual se autoriza al Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a constituirse como aval hasta por la cantidad de $30’000,000.00 (TREINTA MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.), afectando sus Participaciones Federales, para garantizar el pago de los consumos de energía eléctrica de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales, ante la Comisión Federal de –Electricidad.

Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo.- Reglamento de Control Escolar.

Acta por separado, que se elabora con motivo de los Acuerdo Tratados en la Primera Sesión Ordinaria del H. Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo, en cumplimiento a los Artículos 49 y 52 de la Ley Orgánica Municipal y Artículo 26 del Reglamento Interior.

Decreto Municipal.- Por el que se crea el Organismo Público Descentralizado de Asistencia Social, de carácter municipal denominado “Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Mineral de la Reforma, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
14 Mayo, 2012

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.