Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 14 de marzo de 2005

14 marzo, 2005

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la Licenciada FLOR DE MARIA LOPEZ GONZALEZ, Patente de Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Cinco, del Distrito Judicial de Tizayuca, Estado de Hidalgo, quien podrá actuar con tal carácter, una vez que se requisite esta PATENTE DE NOTARIO PUBLICO TITULAR, en apego a lo dispuesto por la Ley de la Materia.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al Licenciado OCTAVIO EDUARDO SOTO HERNÁNDEZ, Patente de Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Seis, del Distrito Judicial de Tizayuca, Estado de Hidalgo, quien podrá actuar con tal carácter, una vez que se requisite esta PATENTE DE NOTARIO PUBLICO TITULAR, en apego a lo dispuesto por la Ley de la Materia.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la Licenciada ESTHELA SUAREZ QUINTANAR, Patente de Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Cuatro, del Distrito Judicial de Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo, quien podrá actuar con tal carácter, una vez que se requisite esta PATENTE DE NOTARIO PUBLICO TITULAR, en apego a lo dispuesto por la Ley de la Materia.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la Licenciada MARTHA MARTINEZ GUARNEROS, Patente de Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Cuatro, del Distrito Judicial de Mixquiahuala, Estado de Hidalgo, con residencia en el Municipio de Progreso de Obregón, quien podrá actuar con tal carácter, una vez que se requisite esta PATENTE DE NOTARIO PUBLICO TITULAR, en apego a lo dispuesto por la Ley de la Materia.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al Licenciado VICTOR MANUEL FAYAD MENESES, Patente de Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Cinco, del Distrito Judicial de Apan, Estado de Hidalgo, con residencia en Ciudad Sahagún, quien podrá actuar con tal carácter, una vez que se requisite esta PATENTE DE NOTARIO PUBLICO TITULAR, en apego a lo dispuesto por la Ley de la Materia.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al Licenciado JUAN MANUEL HINOJOSA ZAMORA, Patente de Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Ocho, del Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo, quien podrá actuar con tal carácter, una vez que se requisite esta PATENTE DE NOTARIO PUBLICO TITULAR, en apego a lo dispuesto por la Ley de la Materia.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al Licenciado EDUARDO GARCIA GOMEZ, Patente de Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Tres, del Distrito Judicial de Huejutla de Reyes, Estado de Hidalgo, quien podrá actuar con tal carácter, una vez que se requisite esta PATENTE DE NOTARIO PUBLICO TITULAR, en apego a lo dispuesto por la Ley de la Materia.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la Licenciada ANGELINA ROSA BULOS ISLAS, Patente de Notario Público Titular de la Notaria Pública Número Dos, del Distrito Judicial de Zimapán, Estado de Hidalgo, quien podrá actuar con tal carácter, una vez que se requisite esta PATENTE DE NOTARIO PUBLICO TITULAR, en apego a lo dispuesto por la Ley de la Materia.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al Licenciado MARIO PEDRO VELÁZQUEZ BARCENA, Patente de Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Ocho, del Distrito Judicial de Tula de Allende, Estado de Hidalgo, con residencia en Tlaxcoapan, quien podrá actuar con tal carácter, una vez que se requisite esta PATENTE DE NOTARIO PUBLICO TITULAR, en apego a lo dispuesto por la Ley de la Materia.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al Licenciado JAIME DANIEL BAÑOS PAZ, Patente de Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Tres, del Distrito Judicial de Apan, Estado de Hidalgo, quien podrá actuar con tal carácter, una vez que se requisite esta PATENTE DE NOTARIO PUBLICO TITULAR, en apego a lo dispuesto por la Ley de la Materia.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al Licenciado MODESTO LOZANO MARTINEZ, Patente de Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Uno, del Distrito Judicial de Actopan, Estado de Hidalgo, quien podrá actuar con tal carácter, una vez que se requisite esta PATENTE DE NOTARIO PUBLICO TITULAR, en apego a lo dispuesto por la Ley de la Materia.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al Licenciado JUAN ROSALIO GOMEZ RODRIGUEZ, Patente de Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Uno, del Distrito Judicial de Apan, Estado de Hidalgo, quien podrá actuar con tal carácter, una vez que se requisite esta PATENTE DE NOTARIO PUBLICO TITULAR, en apego a lo dispuesto por la Ley de la Materia.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la Licenciada ELIZABETH CANSECO OCAMPO, Patente de Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Tres, del Distrito Judicial de Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo, quien podrá actuar con tal carácter, una vez que se requisite esta PATENTE DE NOTARIO PUBLICO TITULAR, en apego a lo dispuesto por la Ley de la Materia.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la Licenciada MARINA EUGENIA RODRÍGUEZ MUÑOZ, Patente de Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Seis, del Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo, quien podrá actuar con tal carácter, una vez que se requisite esta PATENTE DE NOTARIO PUBLICO TITULAR, en apego a lo dispuesto por la Ley de la Materia.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la Licenciada MA. DE LOURDES ANGELES VAZQUEZ, Patente de Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Dos, del Distrito Judicial de Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo, quien podrá actuar con tal carácter una vez que se requisite esta PATENTE DE NOTARIO PUBLICO TITULAR, en apego a los dispuesto por la Ley de la Materia.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al Licenciado EDGAR ANGELES HERNÁNDEZ, Patente de Notario Público adscrito a la Notaría Pública Número Dos, del Distrito Judicial de Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo, y de la cual es titular la Licenciada MA. DE LOURDES ANGELES VAZQUEZ.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la Licenciada LIDIA PATRICIA MARTINEZ GOMEZ, Patente de Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Tres, del Distrito Judicial de Actopan, Estado de Hidalgo, quien podrá actuar con tal carácter, una vez que se requisite esta PATENTE DE NOTARIO PUBLICO TITULAR, en apego a lo dispuesto por la Ley de la Materia.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al Licenciado JOSE GABRIEL MARTINEZ PEREZ, Patente de Notario Público adscrito a la Notaría Pública Número Tres, del Distrito Judicial de Actopan, Estado de Hidalgo y de la cual es titular la Licenciada LIDIA PATRICIA MARTINEZ GOMEZ.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al Licenciado RAUL SICILIA ALAMILLA Patente de Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Uno, del Distrito Judicial de Tula de Allende, Estado de Hidalgo, quien podrá actuar con tal carácter una vez que se requisite esta PATENTE DE NOTARIO PUBLICO TITULAR, en apego a lo dispuesto por la Ley de la Materia.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al Licenciado RAUL EFRÉN SICILIA SALGADO, Patente de Notario Adscrito a la Notaría Pública Número Uno, del Distrito Judicial de Tula de Allende, Estado de Hidalgo y de la cual es titular el Licenciado RAUL SICILIA ALAMILLA.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la Licenciada SILVIA YANIRA MARTINEZ JIMÉNEZ, Patente de Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Cuatro, del Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo, quien podrá actuar con tal carácter, una vez que se requisite esta PATENTE DE NOTARIO PUBLICO TITULAR, en apego a lo dispuesto por la Ley de la Ley de la Materia.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al Licenciado JOSE DE JESÚS MARTINEZ AGUILERA, Patente de Notario Público Adscrito a la Notaría Pública Número Cuatro, del Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo y de la cual es titular la Licenciada SILVIA YANIRA MARTINEZ JIMÉNEZ.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la Licenciada BLANCA LIZETH DAGDA MORON, Patente de Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Cuatro, del Distrito Judicial de Actopan, Estado de Hidalgo, quien podrá actuar con tal carácter, una vez que se requisite esta PATENTE DE NOTARIO PUBLICO TITULAR, en apego a lo dispuesto por la Ley de la Materia.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al Licenciado JULIAN JESÚS DAGDA YITANI, Patente de Notario Público adscrito a la Notaria Pública Número Cuatro, del Distrito Judicial de Actopan, Estado de Hidalgo y de la cual es titular la Licenciada BLANCA LIZETH DAGDA MORON.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la Licenciada MA. SOLEDAD ZERBELLA DOMÍNGUEZ MENDOZA, Patente de Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Cinco, del Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo, quien podrá actuar con tal carácter, una vez que se requisite esta PATENTE DE NOTARIO PUBLICO TITULAR, en apego a lo dispuesto por la Ley de la Materia.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la Licenciada MARCELA PASCOE LORDMENDEZ, Patente de Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Uno, del Distrito Judicial de Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo, quien podrá actuar con tal carácter, una vez que se requisite esta PATENTE DE NOTARIO PUBLICO TITULAR, en apego a lo dispuesto por la Ley de la Materia.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al Licenciado CONRADO ROBERTO PASCOE PARGA, Patente de Notario Público adscrito a la Notaría Pública Número Uno, del Distrito Judicial de Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo y de la cual es titular la Licenciada MARCELA PASCOE LORDMENDEZ.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la Licenciada ANA ELENA FLORES CARRILLO, Patente de Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Catorce, del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, quien podrá actuar con tal carácter, una vez que se requisite esta PATENTE DE NOTARIO PUBLICO TITULAR, en apego a lo dispuesto por la Ley de la Materia.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al Licenciado JUAN ALBERTO FLORES ALVAREZ, Patente de Notario Público adscrito a la Notaría Pública Número Catorce, del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo y de la cual es titular la Licenciada ANA ELENA FLORES CARRILLO.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la Licenciada NORMA ANGELICA RUIZ GALVEZ, Patente de Notario Público Titular de la Notaría Pública Número Uno, del Distrito Judicial de Mixquiahuala, Estado de Hidalgo, quien podrá actuar con tal carácter, una vez que se requisite esta PATENTE DE NOTARIO PUBLICO TITULAR, en apego a lo dispuesto por la Ley de la Materia.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al Licenciado FERNANDO FIDEL RUIZ MORENO, Patente de Notario Público adscrito a la Notaría Pública Número Uno, del Distrito Judicial de Mixquiahuala, Estado de Hidalgo y de la cual es titular la Licenciada NORMA ANGELICA RUIZ GALVEZ.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al Licenciado JAVIER BUTRINO OLGUIN, Patente de Notario Público Titular de la Notaria Pública Número Seis, del Distrito Judicial de Tula de Allende, Estado de Hidalgo, quien podrá actuar con tal carácter, una vez que se requisite esta PATENTE DE NOTARIO PUBLICO TITULAR, en apego a lo dispuesto por la Ley de la Materia.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la Licenciada MA. AMELIA OLGUIN VARGAS, Patente de Notario Público adscrita a la Notaria Pública Número Seis, del Distrito Judicial de Tula de Allende, Estado de Hidalgo y de la cual es titular el Licenciado JAVIER BUTRINO OLGUIN.

Acta de Sesión Ordinaria y Decreto Número Uno del Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Huautla, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
14 marzo, 2005

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.