Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 14 de marzo de 1994

14 marzo, 1994

Decreto No. 120.- Mediante el que se aprueba la resolución que declara como Nuevo Centro de Población la Comunidad cuya denominación será “Los Naranjos”, emitida por el H. Ayuntamiento de Atlapexco, Hidalgo.
Decreto No. 121.- Que autoriza al Titular del Poder Ejecutivo a enajenar mediante donación compensatoria a favor de los Ejidos de Tlaxcoapan, del municipio del mismo nombre; Tlalminulpan, del municipio de Atitalaquia y Atotonilco de Tula, municipio del mismo nombre; los predios cuyas características se describen, propiedad del Gobierno del Estado.
Decreto No. 122.- Mediante el que se llama al C. Dip. Mario Vera Leyva, para que asuma el cargo y desempeñe sus funciones.
Decreto No. 123.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado Numerario del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado, a favor del Lic. Leonardo Ramírez Alvarez, en sustitución del Mag. Lic. Lucas González López.
Decreto No. 124.- Mediante el que se anticipa la apertura del Primer Período Ordinario de Sesiones, correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional y por ende la Recepción del Primer Informe que dará cuenta del Estado que guardan los diversos ramos de la Administración Pública, por parte del C. Lic. Jesús Murillo Karam, Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo.
Decreto Mediante el cual se instituye el “Premio Hidalgo a la Calidad”.
Decreto No. 1.- Por el cual se declaran Zonas de Reserva Agrícola, las franjas colindantes con la autopista México – Pachuca, pertenecientes al Municipio de Zapotlán, Hgo.
Decreto No. 1.- Por el cual se declaran Zonas de Reserva Agrícola, las franjas colindantes con la autopista México – Pachuca, pertenecientes al Municipio de Tolcayuca, Hgo.

Detalles

Fecha:
14 marzo, 1994
Evento Etiquetas:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.