Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 14 de junio de 2010

14 Junio, 2010

Decreto Núm. 395.- Que aprueba el Nombramiento de Magistrado del Tribunal Superior de Justicia en el Estado de Hidalgo a favor de la C. Lic. Ariadna Maricela Martínez Austria.

Decreto Gubernamental.- Que declara como Monumento Histórico, la Casa Marcada con el Número Uno de la Calle de Xicoténcatl, en la ciudad de Zacualtipán, Hidalgo, sitio donde Nació el 13 de Junio de 1868, el General Felipe Angeles Ramírez, destacado Militar de la Revolución Mexicana de 1910.

Acuerdo Gubernamental.- Que establece la función rectora y normativa de las Dependencias Globalizadoras y de las Coordinadoras de Sector de la Administración Pública Estatal así como la integracion sectorial de las Entidades de la Administración Pública Paraestatal, a efecto de que sus relaciones con el Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, se realicen a través de la Secretaría que se determina.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. LICENCIADA YASMIN JUANA GARCIA BAUTISTA, Patente de Notario Público Adscrito de la Notaría Pública Número Uno del Distrito Judicial de Tizayuca, Hidalgo, de la cual es Titular el C. LICENCIADO HERIBERTO PFEIFFER CRUZ.

Convenio de Concertación celebrado por los Servicios de Salud de Hidalgo y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo para la construcción, equipamiento y operación del Hospital Infantil de Pachuca.

Detalles

Fecha:
14 Junio, 2010

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.