Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 14 de junio de 2004

14 junio, 2004

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, a donar gratuitamente al Municipio de Huichapan de Villagrán, Hidalgo, la fracción del predio propiedad del Estado descrito en el Considerando Cuarto de este Decreto.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, a donar gratuitamente a Promotora del Club Pachuca, S. A., de C.V., la fracción del predio propiedad del Estado descrito en el Considerando Tercero de este Decreto, para la instlación de dos canchas de fútbol.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, a donar gratuitamente al Organismo Descentralizado de la Administración Pública del Estado denominado, “Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Hidalgo”, la fracción del predio propiedad del predio propiedad del Estado descrito en el Considerando Tercero de este Decreto para la construcción del Hospital del Niño DIF.

Reglamento Interior del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria del Estado de Hidalgo.

Decreto Municipal.- Que contiene el Reglamento de la Tenencia, Protección y Trato Digno a los Animales del Municipio de Ajacuba, Hgo.

Decreto Municipal No. 6.- Que contiene el Reglamento de Protección Civil, para el Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
14 junio, 2004

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.