Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 14 de julio de 2008

Elección de los Integrantes de la Directiva de la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que presidirán los trabajos durante el mes de julio del año en curso.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. LICENCIADA ROCÍO GUTIÉRREZ RIVERA, Patente de Notario Público Titular Número Dos del Distrito Judicial de Actopan, Hidalgo.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. LICENCIADO PRISCILIANO DIEGO GUTIÉRREZ HERNÁNDEZ, Patente de Notario Público Adscrito a la Notaría Pública Número Dos del Distrito Judicial de Actopan, Hidalgo, de la cual es Titular la C. LICENCIADA ROCÍO GUTIÉRREZ RIVERA.

Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral informa por este medio a los ciudadanos del Estado, la forma en que han quedado integrados cada uno de los 84 Consejos Municipales Electorales, encargados de la preparación, desarrollo y vigilancia del Proceso Electoral en su Municipio, en el que los hidalguenses elegiremos a los integrantes de los H. Ayuntamientos el próximo 9 de Noviembre de 2008, para el período 2009-2012. Mismos que fueron designados por Acuerdo Número CG/020/2008 en Sesión Ordinaria de fecha 4 de julio de 2008.

Reglamento para la Protección al Ambiente en el Municipio de Nopala de Villagrán, Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content