Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 14 de febrero de 2011

14 Febrero, 2011


Decreto Núm. 573.- Que crea la Ley de Voluntad Anticipada para el Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 574.- Que diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 575.- Que reforma el párrafo segundo del Artículo 4, de la Constitución Política del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 576.- Que reforma el párrafo séptimo del Artículo 9, de la Constitución Política del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 577.- Que reforma el párrafo octavo del Artículo 5, de la Constitución Política del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 578.- Que reforma la fracción XXX del Artículo 71, de la Constitución Política del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 580.- Que fija el día 14 de marzo del año 2011, para que el Lic. Miguel Angel Osorio Chong, Gobernador Constitucional del Estado, concurra ante el Congreso de la Entidad a dar cuenta del estado que guarda los diversos ramos de la Administración Pública.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Instituto de Vivienda, Desarrollo Urbano y Asentamientos Humanos del Estado de Hidalgo, a fin de que se formalice la transmisión del dominio pleno mediante la donación a favor del Estado de Hidalgo, del predio que se describe en el Considerando Cuarto, del presente Decreto.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para donar a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca, el predio ubicado en el fraccionamiento descrito en el Considerando Cuarto, del presente Decreto.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para donar a favor del Municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, el predio a que se refiere el Considerando Cuarto, del presente Decreto.

Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer el Monto de las Participaciones a Municipios del Estado de Hidalgo, correspondientes al Cuarto Trimestre del Ejercicio Fiscal 2010, dentro de los Recursos del Fondo Único de Participaciones.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la LICENCIADA LORENA GONZÁLEZ GONZÁLEZ, PATENTE DE NOTARIO PÚBLICO Número Uno, en la Jurisdicción que comprende el Distrito Judicial de Tenango de Doria, Hidalgo, y tendrá su residencia Oficial en la Cabecera de ese Distrito.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al LICENCIADO LUCAS GONZÁLEZ LÓPEZ, PATENTE DE NOTARIO PÚBLICO ADSCRITO A LA NOTARÍA PÚBLICA Número Uno, del Distrito Judicial de Tenango de Doria, Hidalgo, de la cual es Titular la Licenciada Lorena González González, a fin de que ejerza la función Pública Notarial en términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.

Fe de Erratas en relación al Decreto Número 219, que contiene la Ley de Prevención del Delito para el Estado de Hidalgo, expedido por la Sexagésima Legislatura y Publicado en el Periódico Oficial del Estado, número 49 de fecha 7 de diciembre de 2009, Tomo CXLII.

Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo.- A efecto de dar cumplimiento al Decreto de Presupuesto de Egresos del Estado Libre y Soberano de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal del año 2011, en su Artículo 59, se publican las percepciones de los Servidores Públicos de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo, la estructura ocupacional desagregada por cada uno de los niveles jerárquicos, incluyendo las percepciones monetarias, en especie, prestaciones y demás beneficios de los recursos aprobados en el capítulo de servicios personales.

Detalles

Fecha:
14 Febrero, 2011

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.