Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 14 de enero de 1984


Afectación de terrenos comunales pertenecientes al Ejido de Tlanchinol Municipio del mismo nombre para la construcción de la Carretera México-Tampico (Vía corta), tramo Pachuca-Huejutla.

Afectación de terrenos pertenecientes al Ejido de Conejos, Municipio de Atotonilco de Tula, Hgo., para una línea de alta tensión denominada “Tula-Victoria”.

Expropiación de terrenos pertenecientes al Ejido de Acayuca, Municipio de Zapotlán de Juárez, Hgo., para la construcción de Plantas de Bombeo para destinarse al servicios público del suministro de agua.

Afectación de terrenos pertenecientes al Ejido de Conejos Municipio de Atotonilco de Tula, Hgo., para la construcción de la Línea Férrea México-Querétaro tramo Huehuetocan-Tula.

Afectación de terrenos pertenecientes al Ejido de Atlapexco y Tecolotitlán para la construcción de la carretera Huejutla-Chicontepec-Aldama, tramo Huejutla-Chicontepec-Benito Juárez.

Expropiación de terrenos pertenecientes al Ejido de San Mateo Municipio de Tepetitlán, Hgo.

IMEVI Industrias Mexicanas de la Vivienda, S.A., Aviso a los accionistas.

IMEVI Industrias Mexicanas de la Vivienda, S.A. Aviso de Transformación.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content