Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 13 de septiembre de 2010

13 septiembre, 2010

Clausura de los Trabajos del Primer Período de Sesiones Ordinarias del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estao Libre y Soberano de Hidalgo.

Apertura del Segundo Período de Sesiones Ordinarias e Integración de la Directiva de la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungirá durante el mes de Septiembre.

Decreto Núm. 397.- Que crea la Ley de Justicia para Adolescentes del Estado de Hidalgo.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administación del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para enajenar las áreas del fraccionamiento referido en el Considerando Segundo, que se describen en el Considerando Tercero del presente Decreto y el producto deberá ingresar a la Secretaría de Finanzas.

Fé de Erratas en el relación al Decreto Número 398, que modifica diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Hidalgo, expedido por la Sexagésima Legislatura y Publicado en el Periódico Oficial del Estado, Número 28, de fecha 12 de Julio de 2010, Tomo CXLIII.

Decreto Municipal Número Catorce.- Por el que se autoriza que sea nombrada la Plaza ubicada en la colonia Santiago Tlapacoya, con el nombre de “Plaza Bicentenario de Santiago Tlapacoya”.

Detalles

Fecha:
13 septiembre, 2010

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.