Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 13 de julio de 2015

13 Julio, 2015

Acuerdo por el que se dá a conocer el monto de las participaciones que se distribuyeron entre los Municipios del Estado de Hidalgo, correspondiente al Segundo Trimestre del Ejercicio Fiscal 2015.
Convenio Específico de Colaboración en Materia de Transparencia de Recursos Presupuestarios Federales para la Operación del Programa Unidades Médicas Móviles, que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud a la que en adelante se le denominará “LA SECRETARÍA”, representada en este acto por el Dr. Eduardo González Pier, Subsecretario de Integración y Desarrollo del Sector Salud, asistido por el Dr. Alberto Jonguitud Falcón, Director General de Planeación y Desarrollo en Salud (DGPLADES), y por el Lic. Emilio Cruz Tomás Rivas Cervantes, Director General adjunto de caravanas de la salud, y por la otra parte, el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, al que en lo sucesivo se le denominará “LA ENTIDAD”, representado por el Lic. Aunard Agustín de la Rocha Waite, en su carácter de Secretario de Finanzas y Administración, y la Lic. Edna Geraldina García Gordillo, en su carácter de Secretaria de Salud y Directora General de los Servicios de Salud de Hidalgo, a quienes cuando actúen de manera conjunta se les denominará como “LAS PARTES”, conforme a los antecedentes, declaraciones y cláusulas siguientes.
Acta de Cabildo que aprueba la Primera Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2015, del Municipio de Metztitlán, Hidalgo.
Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos Modificado para el Ejercicio Fiscal de 2015, del Municipio de Villa de Tezontepec, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
13 Julio, 2015

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.