Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 13 de febrero de 2006

13 febrero 2006

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 7
Páginas: 36

Sumario

  • Tercer Anexo Técnico del Convenio de Coordinación Marco suscrito el 19 de julio de 2005 y que celebran por una arte el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, a la que en lo sucesivo se le denominrá como “LA SECRETARIA”, representada por: Ing. José Amando Rodríguez Galindo Delegado Estatal de la SAGARPA y por la otra, el Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo, al que en lo sucesivo sele denominará como el “GOBIERNO DEL ESTADO”, representado por: Lic. Jorge Rojo García de Alba, Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural y Lic. Nuvia Mayorga Delgado Secretaria de Finanzas, para conjuntar acciones y recursos con el objeto de apoyar a productores afectados por contingencia climatológica ocasionada por lluvia torrencial e afectó a 14 Municipios del Estado de Hidalgo como parte del Programa del Fondo para Atender a la Población Rural afectada por Contingencias Climatológicas, al tenor de los siguientes antecedentes, declaraciones y apartados.
  • Poder Ejecutivo Secretaría de Gobernación.- Declaratoria de Desastre Natural con motivo de las lluvias extremas ocasionadas por el ciclón tropical Stan los días 4, 5, 6, 7 y 8 de octubre de 2005, en diversos Municipios del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se deja sin efectos el Decreto del Ejecutivo, Publicado en el Periódico Oficial del Estado el 15 de Marzo del año 2004, y se autoriza al Secretario de Administración, donar grautuitamente al Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, la fracción del predio propiedad del Estado de Hidalgo, a que se refiere el Considerando Segundo de este Decreto. (GUARDERÍA)
    Acuerdo por el que se crea y formaliza el Organismo Descentralizado de la Administación Pública Municipal denominado “Comisión de Agua del Municipio de Huasca de Ocampo, Hidalgo”.
  • Con fundamento en los Artículos 18, 19 y 21 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, publicada el 30 de diciembre de 1998, se realiza Fe de Erratas al Acuerdo que establece la función rectora y normativa de las Dependencias Globalizadoras y de las Coordinadoras del Sector de la Administración Pública Estatal, así como la integración sectorial de las Entidades de la Administración Pública Paraestatal, a efecto de que sus relaciones con el Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, se realicen a través de la Secretaría que se determina, publicado en el Periódico Oficial número 49 de fecha 28 de noviembre del 2005, Tomo CXXXVIII.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 13 de febrero de 2006
Tamaño 2.31 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »