Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 13 de agosto de 2007

13 agosto 2007

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 33
Páginas: 122

Sumario

  • Suprema Corte de Justicia de la Nación.- Acción de Inconstitucionalidad 149/2007 y su acumulada 150/2007. Promoventes: Partidos Políticos Convergencia y del Trabajo.
  • Clausura del Primer Período de Sesiones Ordinarias del Tercer Año de Ejercicio Constitucional y Elección de los Integrantes de la Diputación Permanente, que presidirá los trabajos durante el receso del Primer Período de Sesiones Ordinarias, que comprende del 1º al 31 de agosto del año en curso.
  • Decreto Núm. 376.- Que aprueba la Cuenta Pública del Estado, correspondiente al Ejercicio Fiscal de 2006.
  • Decreto Núm. 377.- Que modifica la Ley de Ingresos para el Municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2007.
  • Decreto Núm. 378.- Que modifica el Decreto Número 210, que autoriza al Ayuntamiento de Cardonal, Hidalgo, para contratar una Línea de Crédito con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo, en el sentido de cambiar la adquisición de la Retroexcavadora Caterpillar 413-C., por un Vibrocompactador.
  • Decreto Núm. 379.- Que modifica el Decreto Número 433, que autoriza al Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominada, Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, la contratación de un Crédito de Cuenta Corriente, irrevocable y contingente por un monto inicial de $4´560,007.56 (CUATRO MILLONES QUINIENTOS SESENTA MIL SIETE PESOS 56/100 MONEDA NACIONAL), a precios del 31 de diciembre de 2003, con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo, publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo el día 28 de febrero de 2005 y autoriza a la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, Organismo Público Descentralizado de Naturaleza Mixta de la Administración Pública Estatal y Municipal de Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo, para que contrate con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo, un crédito en cuenta corriente, irrevocable y contingente por un monto inicial de $5´244,008.69 (CINCO MILLONES DOSCIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL, OCHO PESOS 69/100 M.N.), a precios del 31 de diciembre de 2003, más las cantidades que se requieran para el pago de las comisiones por disposición del crédito y su impuesto al valor agregado correspondiente.
  • Decreto Núm. 380.- Que aprueba las Cuentas Públicas Municipales de: Acatlán, Acaxochitlán, Actopan, Agua Blanca, Ajacuba, Alfajayucan, Almoloya, Apan, Atitalaquia, Atlapexco, Atotonilco de Tula, Atotonilco El Grande, Calnali, Chapantongo, Chapulhuacán, El Arenal, Eloxochitlán, Epazoyucan, Huasca de Ocampo, Huautla, Huazalingo, Huichapan, Ixmiquilpan, Juárez Hidalgo, Lolotla, Metepec, Metztitlán, Mineral de la Reforma, Mineral del Chico, Mineral del Monte, Mixquiahuala de Juárez, Molango de Escamilla, Nopala de Villagrán, Omitlán de Juárez, Pachuca de Soto, Pacula, Progreso de Obregón, San Agustín Metzquititlán, San Bartolo Tutotepec, San Felipe Orizatlán, Santiago de Anaya, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Tasquillo, Tepeapulco, Tepehuacán de Guerrero, Tepeji del Río, Tepetitlán, Tetepango, Tezontepec de Aldama, Tianguistengo, Tizayuca, Tlahuelilpan, Tlahuiltepa, Tlanalapa, Tlanchinol, Tolcayuca, Tula de Allende, Tulancingo de Bravo, Villa de Tezontepec, Xochicoatlán, Zapotlán de Juárez, Zempoala y Zimapán, Hidalgo, correspondientes al Ejercicio Fiscal de 2006.
  • Decreto Núm. 382.- Que modifica el Decreto Número 183, que autoriza al Ayuntamiento de Huasca de Ocampo, Hidalgo, para utilizar el remanente del crédito que celebró con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo, el cual asciende a $158,620.13 (CIENTO CINCUENTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS VEINTE PESOS 13/100 M.N.) que será utilizado para el mantenimiento y reparación de la maquinaria que es propiedad del Ayuntamiento.
  • Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado de Hidalgo.- Programa para la Fiscalización del Gasto Federalizado (PRFIS).
  • Fé de Erratas al Decreto del Ejecutivo, mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Poder Ejecutivo del Estado, a donar al Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal, que se denomina “Corporación de Fomento de Infraestructura Industrial”, COFOIN, los bienes a que se refiere el Considerando Segundo del mismo Decreto, publicado en el Periódico Oficial del Estado el día 22 de mayo de 2006.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 13 de agosto de 2007
Tamaño 5.90 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »