Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 13 de abril de 1992

Fe de Erratas del Reglamento de Funcionamiento de los Establecimientos comerciales, publicado en el Periódico Oficial de Fecha 9 de Enero de 1992.
Fe de Erratas al Decreto que crea el Instituto Hidalguense de la Cultura, publicado en el Periódico Oficial Número 40, de fecha 17 de Octubre de 1988.
Solicitud de Reconocimiento y Titulación de Bienes comunales del Municipio de Lolotla, Hgo.
Reconocimiento de Derechos Agrarios por haber abierto Tierras al Cultivo, en el poblado de “Epazoyucan, Hgo.”
Confirmación, Privación y Reconocimiento de Derechos Agrarios, en el Poblado de Zoquitipan, perteneciente al Municipio de Yahualica, Hgo.
Reconocimiento de Derechos Agrarios por haber abierto Tierras al Cultivo, en el poblado “San Francisco”, perteneciente al Municipio de Huazalingo, Hgo.
Cancelación de Certificados de Derechos Agrarios en el Poblado “Nuevo Acatepec”, perteneciente al Municipio de Xochiatipan, Hgo.
Cancelación de Certificados de Derechos Agrarios en el poblado “Donguinyo”, perteneciente al Municipio de Alfajayucan, Hgo.
15 Privaciones de Derechos Agrarios y Nuevas Adjudicaciones de Unidades de Dotación en Diferentes Municipios del Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content