Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 12 de enero de 2009

12 enero 2009

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 2
Páginas: 38

Sumario

  • Decreto Núm. 26.- Que reforma los Artículos 2 segundo párrafo; 8 fracción IX; 22 fracción XXII; 52 fracción VI y se adiciona la fracción XXIII al Artículo 22 y el Artículo 54 BIS a la Ley de Educación para el Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Que contiene el Reglamento de la Ley de Fomento y Desarrollo Económico para el Estado de Hidalgo.
  • Punto Único de Acuerdo.- Que autoriza el uso y ocupación del inmueble denominado “Tulantianguis”, ubicado en la explanada del Cerro del Tezontle dentro del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, a favor de la Unión de comerciantes del Centro de Abastos de Tulancingo, A.C., del Frente Único de Comerciantes de Temporada de Tulancingo y sus Regiones y la Unión de Comerciantes Independientes, y que prohibe la instlación de cualquier forma de comercio en el Jardín La Floresta y el Jardín del Arte de este Municipio.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 12 de enero de 2009
Tamaño 2.21 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)