Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 12 de enero de 2009

Decreto Núm. 26.- Que reforma los Artículos 2 segundo párrafo; 8 fracción IX; 22 fracción XXII; 52 fracción VI y se adiciona la fracción XXIII al Artículo 22 y el Artículo 54 BIS a la Ley de Educación para el Estado de Hidalgo.

Decreto Gubernamental.- Que contiene el Reglamento de la Ley de Fomento y Desarrollo Económico para el Estado de Hidalgo.

Punto Único de Acuerdo.- Que autoriza el uso y ocupación del inmueble denominado “Tulantianguis”, ubicado en la explanada del Cerro del Tezontle dentro del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, a favor de la Unión de comerciantes del Centro de Abastos de Tulancingo, A.C., del Frente Único de Comerciantes de Temporada de Tulancingo y sus Regiones y la Unión de Comerciantes Independientes, y que prohibe la instlación de cualquier forma de comercio en el Jardín La Floresta y el Jardín del Arte de este Municipio.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content