Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 12 de enero de 1998

12 enero 1998

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 2
Páginas: 38

Sumario

  • Convenio de Coordinación que en materia de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de Tipo superior que celebran, por una parte, el Gobierno Federal, por medio de la Secretaría de Educación Pública y por la otra, el Gobierno del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
    Decreto Núm. 118.- Que reforma la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la Licenciada Silvia Yanira Martínez Jiménez, Patente de Notario adscrito a la Notaría Publica Número Cuatro del Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, hidalgo; con residencia en la Ciudad del mismo nombre.
  • Elección de la Comisión Permanente que fungirá durante el receso que comprende del 1º. De enero al 31 de marzo de 1998. Asimismo, clausura de los trabajos del Segundo Período Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.
  • Acuerdo del C. Director General del Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior, mediante el cual se designa a la Dirección de Profesiones como la instancia que tiene la responsabilidad de ejercer todas las acciones relativas al otorgamiento negativa ó retiro del Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios a Instituciones Particulares de Educación Superior.
  • Consejo Estatal de Ecología.- Programa de Verificación Vehícular obligatoria 1998 para el Estado de Hidalgo.
  • Consejo Estatal de Ecología.- Lineamientos normativos para el funcionamiento de la Red Estatal de Centros de Verificación Vehícular, 1998.
  • Decreto Municipal No. 1.- Mediante el cual la Asamblea Municipal de Pachuca de Soto, Hidalgo, declara recinto Oficial el Teatro de la Cuidad “San Francisco” para llevar a efecto el día 16 de enero de 1998, la Sesión Pública y Solemne donde rendirá su Primer Informe de Gobierno el Ciudadano Presidente Municipal Lic. Juan Manuel Sepúlveda Fayad.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 12 de enero de 1998
Tamaño 2.12 MB

Detalles

Fecha:
12 enero 1998
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »