Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 12 de abril de 1993

12 abril, 1993

Decreto Núm. 346.- Que autoriza al Honorable Ayuntamiento de Tlancinol, Hgo., a donar un predio rústico denominado “Potrero Redondo”, propiedad del Municipio del mismo nombre ubicado en el Barrio Morelos, de esa ciudad a favor del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 347.- Que autoriza al Honorable Ayuntamiento de Progreso de Obregón, Hgo., a donar una fracción del predio denominado “La Zanja”, propiedad del Municipio del mismo nombre, ubicado en Xochitlán, jurisdicción del citado municipio a favor de la Asociación Civil Magisterial, A.C.
Decreto Núm. 348.- Que autoriza al Honorable Ayuntamiento de Huejutla de Reyes, Hgo., a donar un predio ubicado en la calle Nuevo León de esa ciudad, de su propiedad a favor de diversas Instituciones de carácter Social.
Acuerdo Gubernamental por el cual se nombra Notario adscrito a la Notaría Pública Número Dos del Distrito Judicial de Pachuca, Hgo., al C. Lic. Martín Islas Fuentes.
Cambio de domicilio de las siguientes Notarías Públicas: Núm. 1 del Distrito Judicial de Zacualtipán, Hgo., Núm. 4 del Distrito Judicial de Tulancingo, Hgo.
Decreto Núm. 2.- Que contiene el Reglamento de Tránsito para el Municipio de Tulancingo de Bravo, Hgo.
Decreto Núm. 3.- Se impone el nombre del C. Lic. Jorge Rojo Lugo, a una Avenida del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hgo.

Detalles

Fecha:
12 abril, 1993
Evento Etiquetas:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.