Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 11 de noviembre de 1996

11 Noviembre, 1996

Ampliación de Ejido que benefició al poblado denominado Zapotal de Moras, perteneciente al Municipio de Pisaflores, Hgo.
Puntos Resolutivos dictados por el Tribunal Unitario Agrario del Distrito Catorce, dentro de los expedientes números: 38/96-14, 99/96-14, 109/96-14, 115/96-14, 125/96-14, 129/96-14, 318/96-14, 319/96-14, 321/96-14 y 324/96-14.
Elección del Presidente y Vice-Presidente de la Mesa directiva de la LVI Legislatura del H. Congreso del Estado, que fungirá durante el mes de noviembre del año en curso.
Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, para que en representación del Gobierno del Estado de Hidalgo, celebre contrato de donación a título gratuito a favor del Instituto Hidalguense de Educación, en relación al inmueble descrito en el considerando sexto de este Decreto.
Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, para que en representación del Gobierno del Estado de Hidalgo, celebre contrato de donación a título gratuito a favor del Instituto de Vivienda y Desarrollo Urbano del Estado de Hidalgo, del predio descrito en el considerando quinto de este Decreto.
Decreto Municipal Núm. 8.- que contiene el Reglamento para la Celebración de Espectáculos Públicos en el Municipio de Pachuca de Soto, Hgo.
Decreto Municipal Núm. 1.- Que contiene el Reglamento Interior de la H. Asamblea Municipal del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hgo.

Detalles

Fecha:
11 Noviembre, 1996
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.