Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 11 de junio de 2012

11 junio 2012

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 24
Páginas: 51

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Finanzas y Administración para dar en pago a la Comisión Federal de Electricidad el bien inmueble denominado El Tránsito, ubicado en el Municipio de Actopan, Hidalgo, a que se refiere el presente Decreto.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Finanzas y Administración para dar en pago a la Comisión Federal de Electricidad el bien inmueble denominado El Lindero, ubicado en el Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, a que se refiere el presente Decreto.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Finanzas y Administración para dar en pago a la Comisión Federal de Electricidad los bienes inmuebles ubicados en el Ejido Ignacio Zaragoza, del Municipio de Tula de Allende, Hidalgo, a que se refiere el presente Decreto.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Finanzas y Administración para dar en pago a la Comisión Federal de Electricidad el bien inmueble denominado Palma Sola del Rancho Buenos Aires, en el Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, a que se refiere el presente Decreto.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Finanzas y Administración para dar en pago a la Comisión Federal de Electricidad el bien inmueble identificado como fracción de la Parcela No. 166 Z-1 p/1, del Ejido Jaguey de Téllez, ubicado en el Municipio de Zempoala, Hidalgo, a que se refiere el presente Decreto.
    Decreto Gubernamental.- Que crea la Comisión Intersecretarial para una Gestión Pública de Resultados.
    Dirección General de Normatividad.- Circular No. 1, se comunica a las Dependencias, Entidades de la Administración Pública Estatal y Ayuntamientos que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios en el Estado de Hidalgo, que realicen con cargo total o parcial a recursos provenientes del presupuesto de egresos Estatal o Municipal, sin incluir Federal con el C. Jesús Roldán Flores.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1222109.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Contaduría en énfasis en Auditoría, solicitado por la Sociedad Civil: Centro Universitario Metropolitano Hidalgo, S. C., para impartirse en la modalidad escolarizada, turno matutino, con duración de diez cuatrimestres, con alumnado mixto, en las instalaciones ubicadas en Boulevard Nuevo Hidalgo, número 509-B, Colonia Las Colonias, C.P. 42083, Mineral de la Reforma, Hidalgo.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1222110.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Contaduría en énfasis en Auditoría, solicitado por la Sociedad Civil: Centro Universitario Metropolitano Hidalgo, S. C., para impartirse en la modalidad semiescolarizada, turno mixto, (viernes y sábado) con duración de diez cuatrimestres, con alumnado mixto, en las instalaciones ubicadas en Boulevard Nuevo Hidalgo, número 509-B, Colonia Las Colonias, C.P. 42083, Mineral de la Reforma, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 11 de junio de 2012
Tamaño 3.42 MB

Detalles

Fecha:
11 junio 2012

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »