Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 11 de febrero de 2013

11 febrero 2013

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 6
Páginas: 189

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Que crea con carácter permanente la Comisión Intersecretarial de compras y Obras de la Administración Pública Estatal a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Estado de Hidalgo.
    Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo hace del conocimiento público, el Convenio de Apoyo y Colaboración en Materia Electoral que celebran por una parte el Instituto Federal Electoral y por la otra el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, en relación uso de los instrumentos, productos técnicos y apoyos que aportará el IFE, para el desarrollo del proceso electoral local ordinario, en el que se habrá de elegir a los Diputados que integrarán la LXII Legislatura del H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, cuya jornada electoral se desarrollará el domingo 7 de julio de 2013.
    Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- En cumplimiento a lo dispuesto en el Artìculo 58 del Decreto Número 384 del H. Congreso del Estado, que contiene el Presupuesto de Egresos del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, para ejercicio 2013; el Instituto Estatal Electoral, hace del conocimiento público, el tabulador de sueldos del personal permanente y honorarios asimilables a sueldos y salarios por actividad general, así como de honorarios asimilables a sueldos y salarios por actividad electoral.
    Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo.- A efecto de dar cumplimiento al Decreto de Presupuesto de Egresos del Estado Libre y Soberano de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal del año 2013, en su Artículo 58, se publican las percepciones de los servidores públicos de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo, la estructura ocupacional, sagregada por cada uno de los niveles jerárquicos, incluye las percepciones monetarias, en especie, prestaciones y demás beneficios, de los recursos aprobados en el capítulo de servicios personales.
    Instituto de Acceso a la Información Pública Gubernamental del stado de Hidalgo.- En cumpliento a los dispuesto en el Artículo 58 del Decreto de Presupuesto de Egresos del Estado Libre y Soberano de Hidalgo para el ejercicio fiscal 2013, por acuerdo del Consejo General, y con fundamento en el Artícuo 22, fracción VII y 89, fracciones IV y XII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental del Estado de Hidalgo, se publican las percepciones de los servidores públicos del Instituto de Acceso a la Información Pública Gubernamental, del Estado de Hidalgo, la estructura ocupacional, información de la Consejera Presidenta, Consejeros, plantilla total de personal desagregada por cada uno de los niveles jeárquicos, incluye también las perceciones monetarias, en especie, prestaciones y demás beneficios, comprendiendo al personal operativo y el contratado bajo el régimen de honorarios, que en su totalidad refleja la integación de los recursos aprobados en el capítulo de servicios personales.
    Acuerdo HAM/008/2013, que autoriza en todas y cada una de sus partes el presupuesto de egresos definitivo para el Municipio de Atitalaquia, Hidalgo, ejercido durante el Ejercicio Fiscal del año 2012.
    Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2012, del Municipio de Atlapexco, Hidalgo.
    Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2013, del Municipio de Atlapexco, Hidalgo.
    Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2012, del Municipio de Emiliano Zapata, Hidalgo.
    Acta de Cabildo que aprueba la segunda modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2012, del Municipio de Huichapan, Hidalgo.
    Acta de Cabildo que aprueba la modificación del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2012, del Municipio de Jaltocan, Hidalgo.
    Acta de Cabildo que aprueba la adecuación final al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2012, del Municipio de Metztitlán, Hidalgo.
    Acta de Cabildo que aprueba la modificación del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2012, del Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
    Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2013, del Mineral de la Reforma, Hidalgo.
    Acta de Cabildo que aprueba la modificación del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2012, del Municipio de Tula de Allende, Hidalgo.
    Acta de Cabildo No. 14.- Que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2013, del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
    Acta de Cabildo No. 15.- Que aprueba la modificación del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2012, del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 11 de febrero de 2013
Tamaño 11.73 MB

Detalles

Fecha:
11 febrero 2013

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »