Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 11 de agosto de 2003

11 agosto, 2003


Decreto Núm. 136.- Que contiene la Ley de Obras Públicas del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 137.- Que adiciona el Artículo 4 bis, a la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.

Decreto Núm. 138.- Que reforma el párrafo segundo del Artículo 38 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.

Decreto Núm. 139.- Que reforma y adiciona la Ley de Ingresos del Estado para el Ejercicio Fiscal de año 2003; que reforma el Presupuesto de Egresos del Estado Libre y Soberano de Hidalgo para el año 2003 y que reforma el Programa Financiero del Estado de Hidalgo para el año 2003.

Decreto Núm. 140.- Por el que se autoriza al Titular del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo a Reestructurar la Deuda Pública Directa del Estado y a obtener financiamiento adicional para Inversión Pública Productiva mediante la emisión y colocación de Certificados Bursátiles a cargo del Estado de Hidalgo, hasta por un monto total de $1,200’000,000.00 (UN MIL DOSCIENTOS MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.) y a constituir un Fideicomiso Irrevocable de Administración y Pago.

Decreto Núm. 141.- Que aprueba las cuentas públicas de los Municipios de: Atitalaquia, La Misión, Lolotla, Metztitlán, Molango de Escamilla, San Agustín Metzquititlán, San Felipe Orizatlán, Tecozautla, Tepeapulco, Tianguistengo, Tulancingo de Bravo, Yahualica y Zimapán, Hidalgo, correspondientes al Ejercicio Fiscal 2001.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Vocal Ejecutivo del Instituto de Vivienda, Desarrollo Urbano y Asentamientos Humanos, para que done gratuitamente a la Sociedad Denominada “Tuzo Inmobiliaria”, S.A. de C.V., la fracción del predio descrita en el Considerando Quinto de este Decreto, para que se construya un Hotel, un Centro de Convenciones y un Estacionamiento Superficial.

Instituto Estatal Electoral.- Estatuto del Servicio Profesional Electoral y del Personal del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
11 agosto, 2003

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.