Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 11 de abril de 2011

11 abril 2011

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 15
Páginas: 43

Sumario

  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, en cumplimiento a lo dispuesto por la fracción XI, del Artículo 86 de la Ley Electoral Local, ordenó la publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Estatal, sobre el estado que guarda la División Seccional Electoral de cada uno de los 84 Municipios que conforman la Entidad, para la Elección Constitucional Ordinaria de Ayuntamientos, a celebrarse el próximo domingo 3 de Julio de 2011, con el propósito de que la Ciudadanía Hidalguense tenga conocimiento de ello.
    Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo.
    Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH).
    Acuerdo Número IHEMSYS 1138301.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académico de Maestría en Gestión y Transformación de la Ciudad, El Paisaje y los Nuevos Territorios Turísticos, solicitado por la Asociación Civil denominada “Centro Metropolitano de Arquitectura Sostentable, S. C.”, para impartirse en la modalidad escolarizada; con alumnado mixto; turno mixto (viernes y sábado); con duración de 4 cuatrimiestres; en el inmueble ubicado en Guerrero Norte No. 607, Colonia Centro; Tulancingo de Bravo, Hidalgo, C.P. 43600.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 11 de abril de 2011
Tamaño 2.07 MB

Detalles

Fecha:
11 abril 2011

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »