Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 10 de octubre de 2016

10 octubre 2016

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 42
Páginas: 75

Sumario

  • Integración de la Directiva de la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungirá durante el mes de octubre del año 2016.
  • Integración de las Primeras Comisiones Permanentes de Estudio y Dictamen, de la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos Modificado para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Segunda Modificación del Presupuesto de Egreso del Ejercicio Fiscal 2015, del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.
    Acta de Cabildo que aprueba la Segunda Modificación al Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2016, del Sistema Integral de la Familia del Municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba las Cuotas y Tarifas así como Presupuesto de Ingresos y Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 10 de octubre de 2016
Tamaño 1.57 MB

Detalles

Fecha:
10 octubre 2016
Evento etiquetas:
,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)