Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 10 de marzo de 2008

10 marzo 2008

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 10
Páginas: 45

Sumario

  • Convenio de Coordinación en Materia de Seguridad Pública 2008, que celebran en el Marco del Sistema Nacional de Seguridad Pública por una parte la Federación a través de la Secretaría de Seguridad Pública y por la otra parte el Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza la reubicación de la Notaría Pública Número Dos del Distrito Judicial de Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo, a cargo del LICENCIADO ALEJANDRO ENRIQUE SOTO ROJAS, quedando su nueva ubicación en el Distrito Judicial de Atotonilco El Grande, Hidalgo, como Notaría Pública Número Tres, cuyo Titular podrá actuar con tal carácter una vez que se requisite esta Patente, en apego a lo dispuesto por la Ley de la materia.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. LICENCIADA ESTELA ROJAS VIGUERAS, Patente de Notario Adscrito a la Notaría Pública Número Tres del Distrito Judicial de Atotonilco El Grande, Hidalgo, de la cual es Titular el C. LICENCIADO ALEJANDRO ENRIQUE SOTO ROJAS.
  • Secretaría de Finanzas del Estado.- Acuerdo mediante el cual es Estado de Hidalgo aplicará el beneficio fiscal contenido en el Artículo PRIMERO del Decreto Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 27 de febrero del año en curso, por el que se modifican los diversos por los que se otorgan beneficios fiscales Publicados el 8 de diciembre de 2005, el 28 de noviembre de 2006 y el 5 de noviembre de 2007, en favor de los contribuyentes que se inscriban o estén inscritos en el Registro Federal de Contribuyentes en el Régimen de Pequeños Contribuyentes previsto en la Sección III del Capítulo II del Título IV de la Ley del Impuesto sobre la Renta, con establecimientos, sucursales o agencias ubicadas en esta Entidad Federativa, en los términos previstos en el referido Decreto

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 10 de marzo de 2008
Tamaño 8.68 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »