Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 10 de junio de 2013

10 junio 2013

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 23
Páginas: 53

Sumario

  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, representado por el Titular de Secretaría de Finanzas y Administración el L.A.E. Aunard Agustín de la Rocha Waite y por la otra, el Municipio de Epazoyucan, Hidalgo, representado por el L.A.E. Carlos Santillán Muñoz, en su carácter de Presidente Municipal Constitucional.
    Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Con fundamento en lo dispuesto en los Artículos: 72, 86 fracciones I, III y XXI, 87 fracción VI, 88 fracción XV, 180 fracción II, 181 y demás relativos y aplicables de la Ley Electoral del Estado de Hidalgo, así como del Acuerdo: CG/093/2013; de fecha 4 de junio del año en curso; el Consejo General del Instituto Estatal Electoral, hace del conocimiento público y para los efectos legales procedentes, las sustituciones de ciudadanos de las fórmulas de Candidatos a Diputados Locales por el e Principio de representación proporcional, que en ejercicio del derecho de los Partidos Políticos presentaron y fueron aprobadas por el Pleno del consejo General, para participar en el actual proceso electoral, cuya jornada electoral se efectuará el domingo 7 de julio de 2013.
    Acuerdo Número SSEMSyS 1333102.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Gastronomía y Enología, solicitado por la Sociedad Civil denominada “Procaleti, S.C.”, para impartirse en modalidad mixta, turno mixto, alumnado mixto y con duración de 9 cuatrimestres; en el inmueble ubicado en calle Colegio Cervantes Número 101, Fracción I, Col. Colosio II, C.P. 42039, Pachuca de Soto, Hidalgo.
    Decreto Número 2.- Que crea el Reglamento de Tránsito y Vialidad para el Municipio de Singuilucan, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 10 de junio de 2013
Tamaño 3.38 MB

Detalles

Fecha:
10 junio 2013

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »