Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 10 de diciembre de 2018

10 diciembre 2018

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 50
Páginas: 95

Sumario

  • Convenio Modificatorio al Convenio de Coordinación para el otorgamiento de un Subsidio que, en el Marco del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos para el Ejercicio Fiscal de 2018, celebrado entre el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría de Turismo, y el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Acuerdo Gubernamental. – Por el que se modifica el diverso que creó la Comisión Interinstitucional para la Erradicación del Trabajo Infantil y Protección de Adolescentes Trabajadores en edad permitida en el Estado de Hidalgo.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran, por una parte la Secretaría de Finanzas Públicas, y por la otra, El Municipio de Atlapexco, Hidalgo.
  • Convenio Específico de Colaboración en Materia de Transferencia de Recursos para la Ejecución del Programa Seguro Médico Siglo XXI, (Apoyo Económico a los Sesa por incremento en la demanda de Servicio Cápita).
  • Dictamen para elegir a la persona acreedora de la Medalla al Mérito en la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos 2018, que otorga la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo.
  • Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial. – Informe del Tercer Trimestre de 2018, en el SRFT de la PASH.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 10 de diciembre de 2018
Tamaño 1.18 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »