Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 10 de diciembre de 2012

10 diciembre, 2012

O. Núm. 50
Decreto Núm. 302.- Que reforma la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Gobiernos Estatal y Municipales, así como de los Organismos Descentralizados del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 304.- Que contiene la Ley de Turismo Sustentable del Estado de Hidalgo.

Decreto Gubernamental.- Que crea el Centro Estatal de Maquinaria para el Desarrollo.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Municipio de Tepeapulco la enajenación bajo la modalidad de venta del predio a que se refiere el resolutivo primero del Decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, el 4 de diciembre de 2006.

Decreto Gubernamental¬.- Mediante el cual se autoriza al Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, para donar gratuitamente a favor de la Universidad Politécnica de Pachuca, una fracción del bien inmueble descrito en el CONSIDERANDO SEGUNDO, para la realización de obras que contribuyan al desarrollo de la Educación Superior en el Estado.

Poder Ejecutivo del Estado, Secretaría de Turismo y cultura del Estado de Hidalgo.- Programa de Desarrollo Turístico de la Planicie Pulquera.

Fé de Erratas al Lineamiento General para el Otorgamiento y Recuperación de Financiamientos para Estudios de Tipo Superior Publicado en el Periódico Oficial Número 49 de fecha 3 de Diciembre de 2012, Tomo CXLV, Páginas de la 1 a la 13.

Fé de Erratas al Considerando Tercero del Decreto de Autorización de Donación de un bien inmueble a favor de la Empresa Corporación Aeroportuaria Hidalgo, que se publicó en el Periódico Oficial del Estado el 26 de Noviembre del presente año.

Detalles

Fecha:
10 diciembre, 2012

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.