Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 10 de abril de 2017

10 abril 2017

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 15
Páginas: 45

Sumario

  • Decreto Número. 170.- Por el que se reforma la fracción IX del Artículo 14, de la Ley de Desarrollo Social del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Número. 173.- Por el que se reforma la fracción VI del Artículo 28 de la Ley para prevenir, atender, sancionar y eliminar la discriminación en el Estado de Hidalgo y adiciona la fracción XVII Bis, al inciso A, del Artículo 3 de la Ley de Salud para el Estado de Hidalgo.
  • Decreto Número. 174.- Por el que se reforma el Artículo 37 de la Ley Orgánica del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo IEE/006/2017.- Mediante el cual se adicionaron y reformaron las diversas disposiciones del Reglamento Interior del Instituto Estatal Electoral y del Reglamento de Comisiones del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.
  • Acuerdo A/001/2017.-Por el cual se emiten Lineamientos de Actuación, que deberán ser observados por los agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, para la solicitud del No Ejercicio de la Acción Penal y Delegación de Facultades en los Subprocuradores para su Autorización.
  • Consejo de la Judicatura.- Acuerdo general 07/2017 del Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, por el que se faculta a la Comisión de Investigación y Estudios Jurídicos del Consejo de la Judicatura para regular el Registro, Control, Supervisión y Sanción de los peritos adscritos al Tribunal Superior de Justicia.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 10 de abril de 2017
Tamaño 1.44 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »