Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 09 de octubre de 2006

9 octubre, 2006

Secretaría de Desarrollo Social.- Acuerdo Modificatorio al Acuerdo de Coordinación para la Asignación y Operación de Subsidios del Programa HABITAT, vertiente general, vertiente zonas metropolitanas y vertiente ciudades petroleras del Ramo Administrativo 20 “Desarrollo Social” de fecha 15 de abril del año 2005, que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en lo sucesio “LA SEDESOL”, representada en este acto por el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Ordenación del Territorio, Dr. Rodolfo Tuirán Gutiérrez, asistido por el Subdelegado de Desarrollo Social y Humano y Suplente del Delegado Federal en el Estado de Hidalgo, Mtro. José Antonio Cuevas Durán, por otra parte el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través de la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional y la Coordinación General del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Hidalgo, representadas por sus Titulares L.C. Nuvia Magdalena Mayorga Delgado y Lic. Ramón Ramírez Valtierra respectivamente, en lo sucesivo “EL ESTADO” y por la otra los Ayuntamientos de Actopan, Ixmiquilpan, Pachuca de Soto, Mineral de la Reforma, Tepeji del Río de Ocampo, Tizayuca y Tulancingo de Bravo, en lo sucesivo “LOS MUNICIPIOS” representados por sus Presidentes Municipales, los CC. Lic. Teódulo Quintín Pérez Portillo; Prof. Carlos Felipe Hernández; Lic. Alberto Meléndez Apodaca; Lic. Salvador Licona Ramírez; Lic. Jesús Ortiz Cano; C. Roberto Paredes Jiménez y Lic. Mario Macías Muñoz, respectivamente y cuando actúen de manera conjunta se les denominará “LAS PARTES”, al tenor de los siguientes antecedentes, declaraciones y cláusulas.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Poder Ejecutivo, donar a la Federación a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, los bienes muebles propiedad del Estado, a que se refiere el Considerando Segundo del presente Decreto, para el cumplimiento de su objeto.

Decreto que contiene el Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Cardonal, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
9 octubre, 2006

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.