Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 09 de octubre de 1982

Decreto Núm. 62.- Que autoriza al Gobierno del Estado, para que se constituya como fiador del Patronato Estatal de la Vivienda, ante el “Banco de Cédulas Hipotecarias, S.A.” que opera con el carácter de Institución Nacional de Crédito, según Decreto Presidencialde fecha 6 de Septiembre de 1982, hasta por la cantidad de $600,000,000.00 (SEICIENTOS MILLONES DE PESOS 00/100 M. N.) que se destinarán para la construcción de una unidad habitacional de interés social, en la ciudad de Tizayuca, Estado de Hidalgo.

5/501.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación y reconocimiento de derechos agrarios en el ejido del poblado denominado “XIONAXTLA”, Municipio de Huejutla del Estado de Hidalgo.

5/487.- Secretaría de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, solicitud de expropiación para la ejecución de los trabajos es necesario afectar los terrenos pertenecientes al ejdo de “SANTA MONICA”, Municipio de Epazoyucan en el Estado de Hidalgo, para llevar a cabo la construcción de la Carretera México-Tupan, tramo San Martín de las Pirámides-Tulancingo, Hgo.

5/480.- Secretaría de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, solicitud de Expropiación de Terrenos, pertenecientes al ejido “TIZAYUCA”, Municipio del mismo nombre, Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content