Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 09 de noviembre de 1989

Decreto No. 152.- Mediante el que se autoriza al H. Ayuntamiento de Mixquiahuala, Hidalgo, para donar el inmueble “LA PRESA”, de su propiedad, a favor del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Decreto No. 156.- Que autoriza al Ejecutivo del Estado, para constituirse como fiador solidario del Instituto de Vivienda y Desarrollo urbano de la Entidad, ante le fondo nacional de habitaciones populares, por un crédito hasta por 896,782.59 veces salario mínimo vigente.

Decreto No. 157.- Mediante el que se autoriza al Titular del Poder Ejecutivo Estatal, a constituirse en deudor solidario del ejido de Jonacapa Municipio de Huichapan, Hgo. Ante el fideicomiso de Mienrales no Metálicos.

Decreto No. 158.- Que autoriza al titular del Poder Ejecutivo Estatal a constituirse en deudor solidario del ejido de San José capulines, Municipio de Mineral del Chico, Hidalgo

Privación de Derechos Agrarios y Nuevos Adjudicaciones de Unidades de Dotación en diferentes Municipios del Estado de Hidalgo.

Convocatoria de la Comisión Estatal Electoral.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.