Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 09 de noviembre de 1987

9 noviembre, 1987

Decreto No. 19.- Por medio del cual se faculta al ejecutivo de la entidad, para que anombre del Gobierno del Estado de Tlanalapa, Hgo., ante el Banco Nacional de Obras Servicios Públicos, S.N.C. Por un crédito de $365, 534.00.00 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO MILLONES QUINIENTOS TREINTA Y CUATRO MIL PESOS 00/100 M. N.)

Decreto No. 20.- Por medio del cual se faculta al ejecutivo de la entidad para que a nombre del Gobierno del Estdo de Huejutla de Reyes, Hgo., ante el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C., por un crédito de $288’215,000.00 (DOSCIENTOS OCHENTA Y OCHO MILLONES DOSCIENTOS QUINCE MIL PESOS 00/100 M. N. )

Decreto No. 21.- Por el que asume el cargo de diputado propietario por el XIII Distrito Electoral Local, con cacebera en Ixmiquilpan, Hgo., el C. Porfr. Roberto Pedraza Martinez, en sustitución del C. Porfirio Chávez Gonzalez.

Decreto No. 7.- Que asigna los nombres de Río Tuxpan, retorno Río Tuxpan, Río Nautla, Río Tula a la calle “A”, retorno calle “A” calle “B”, avenida Uno Río Tamesis respectivamente de la colonia ISSSTE.

Decreto No. 8.- Que asigna la nomenclatura del fraccionamiento “18 de Marzo”.

Decreto No. 9.- Que asina la Nomenclatura de la comunidad de San Cayetano.

Decreto No. 11.- Que asigna la Nomenclatura de la Colonia “Los Cedros”.

Decreto No. 12.- Que asigna la Nomenclatura del barrio de San Juan Pachuca.

Decreto No. 13.- Que asigna la Nomenclatura de la colonia Anáhuac.

Decreto No. 14.- Que asigna la Nomenclatura de la colonia Nuevo Hidalgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.