Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 09 de mayo de 2011

9 Mayo, 2011


Instituto Federal Electoral.- Catálogo de Estaciones de Radio y Canales de Televisión para el Proceso Electoral Ordinario 2011 del Estado de México, que se publica en cumplimiento al Acuerdo CG75/2011.

Decreto Núm. 1.- Mediante el cual se llama al Ciudadano Diputado Onésimo Serrano González, como Diputado en funciones de la LXI Legislatura, por el IV Distrito Electoral Local.

Decreto Núm. 2.- Que adiciona la fracción XXIX y XXX al Artículo 77 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 3.- Que aprueba la reelección de la Ciudadanos Licenciados Blanca Sánchez Martínez, Hortensia Ramírez Ramírez, José Manning Bustamante y Mario Ernesto Pfeiffer Islas, como Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, por el Término que marca el Artículo 97 de laConstitución Política del Estado de Hidago.

Decreto Núm. 4.- Que aprueba la reelección de los Ciudadanos Licenciados Percys Susana Cravioto Luna y Prisciliano Diego Gutiérrez Hernández como Magistrados del Tribunal Fiscal Administrativo del Estado de Hidalgo, por el término que marca el Artículo 97 de la Constitución Política del Estado de Hidalgo.

Reglamento Municipal de Protección al Ambiente del Municipio de Pacula, Estado de Hidalgo.

Reglamento de Protección al Ambiente del Municipio de Santiago de Anaya, Estado de Hidalgo.

Reglamento de Protección al Ambiente del Municipio de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo.

Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Villa de Tezontepec, Hidalgo.

Acta de Aprobación del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2011, del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Fé de Erratas al Considerando Tercero del Decreto del Ejecutivo publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, el 28 de Febrero del año 2011.

Detalles

Fecha:
9 Mayo, 2011

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.