Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 09 de mayo de 2011

09 mayo 2011

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 19
Páginas: 157

Sumario

  • Instituto Federal Electoral.- Catálogo de Estaciones de Radio y Canales de Televisión para el Proceso Electoral Ordinario 2011 del Estado de México, que se publica en cumplimiento al Acuerdo CG75/2011.
    Decreto Núm. 1.- Mediante el cual se llama al Ciudadano Diputado Onésimo Serrano González, como Diputado en funciones de la LXI Legislatura, por el IV Distrito Electoral Local.
    Decreto Núm. 2.- Que adiciona la fracción XXIX y XXX al Artículo 77 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Hidalgo.
    Decreto Núm. 3.- Que aprueba la reelección de la Ciudadanos Licenciados Blanca Sánchez Martínez, Hortensia Ramírez Ramírez, José Manning Bustamante y Mario Ernesto Pfeiffer Islas, como Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, por el Término que marca el Artículo 97 de laConstitución Política del Estado de Hidago.
    Decreto Núm. 4.- Que aprueba la reelección de los Ciudadanos Licenciados Percys Susana Cravioto Luna y Prisciliano Diego Gutiérrez Hernández como Magistrados del Tribunal Fiscal Administrativo del Estado de Hidalgo, por el término que marca el Artículo 97 de la Constitución Política del Estado de Hidalgo.
    Reglamento Municipal de Protección al Ambiente del Municipio de Pacula, Estado de Hidalgo.
    Reglamento de Protección al Ambiente del Municipio de Santiago de Anaya, Estado de Hidalgo.
    Reglamento de Protección al Ambiente del Municipio de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo.
    Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Villa de Tezontepec, Hidalgo.
    Acta de Aprobación del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2011, del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
    Fé de Erratas al Considerando Tercero del Decreto del Ejecutivo publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, el 28 de Febrero del año 2011.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 09 de mayo de 2011
Tamaño 6.77 MB

Detalles

Fecha:
09 mayo 2011

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »