Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 09 de mayo de 1990

9 mayo, 1990

Recurso de Inconformidad en el poblado Río Seco y Puente de Doria, Mpio. de Huasca de Ocampo, Hgo.
Solicitud de Concesión para aprovechar las aguas del manantial “Aguacatitlán”, del Municipio de Eloxochitlán, Hgo.
Solicitud de Concesión para aprovechar las aguas del manantial “Boca del Perro” del Municipio de Omitlán de Juárez, Hgo.
Solicitud de Cesión para aprovechar las aguas del manantial “El Guau” del Municipio de Tula de Allende, Hgo.
Decreto No. 165.- Que reforma diversas disposiciones de la Ley Organizaciones del Poder Legislativo, del Estado de Hidalgo.
Decreto No. 256.- Que aprueba las Reformas y Adiciones a los Artículos 5,35 Fracción III, 36 Fracción 1, 41 54, 60 y 73 Fracción VI Base 3ª y la derogación de los Artículos Transitorios decimoséptimo, decimoctavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Decreto No. 259.- Que autoriza la enajenación de unas Fracciones del Inmueble denominado “Jales Norte” propiedad del Gobierno del Estado, a favor de diversas instituciones y particulares.
Reconocimiento de Derechos Agrarios en el Poblado Tezontepec de Aldama, Mpio. Tezontepec de Aldama, Hgo.

Detalles

Fecha:
9 mayo, 1990
Evento Etiquetas:
, ,

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.