Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 09 de marzo de 2015

09 marzo 2015

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 10
Páginas: 88

Sumario

  • Convenio Específico de Adhesión del “Subsidio a las Entidades Federativas para el Fortalecimiento de sus Instituciones de Seguridad Pública en Materia de Mando Policial” 2015, que celebran el Ejecutivo Federal, por conducto del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, y el Poder Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Convenio de Coordinación del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados y del Distrito Federal “FASP” que celebran por una parte el Poder Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, y por la otra, el Poder Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Plan Anual de Trabajo del Consejo Nacional de Armonización Contable para 2015.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración para que celebre contrato de Permuta con el Instituto Mexicano del Seguro Social, Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Federal, respecto de los bienes inmuebles descritos en los Considerandos Segundo y Cuarto del presente Decreto.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se deja sin efecto el Decreto Gubernamental publicado el 11 de junio de 2012, donde se autoriza a la Secretaría de Finanzas y Administración para dar en pago a la Comisión Federal de Electricidad la fracción del inmueble denominado El Lindero ubicado en el Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo.
  • Resolución dictada por el amparo administrativo en revisión número 289/2014, del 15 de Enero del año en curso, segunda publicación.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1332102.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Animación y Artes Digitales, solicitada por la Sociedad Civil denominada “Corporativo Grafsx, S.C.”, para impartirse en modalidad NO escolarizada, alumnado mixto y con duración de 9 cuatrimestres; en el inmueble ubicado en calle 5 de Mayo Número 105, Col. San Cayetano, C.P. 42080, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1456101.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Gestión Turística y Gastronómica, solicitado por la Sociedad Civil Centro Universitario de Estudios Superiores en Gastronomía y Turismo S.C., propietaria del Centro de Estudios Superiores en Gastronomía y Turismo, para impartirse en modalidad escolarizada, turno mixto, alumnado mixto, con duración de nueve cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Carretera Pachuca Tulancingo No. 4, Colonia Carboneras, C.P. 42180, Mineral De la Reforma, Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1456302.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Administración y Dirección Turística, solicitado por la Sociedad Civil Centro Universitario de Estudios Superiores en Gastronomía y Turismo S.C., propietaria del Centro de Estudios Superiores en Gastronomía y Turismo, para impartirse en modalidad escolarizada turno mixto, alumnado mixto, con duración de cinco cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Carretera Pachuca Tulancingo No. 4, Colonia Carboneras, C.P. 42180, Mineral De la Reforma, Hidalgo.
  • Decreto Municipal Número Veinticuatro.- Que contiene el Reglamento para el Control de Estacionamiento en las Vías Públicas Regulado por Parquímetros del Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acta de la Tercera Sesión Ordinaria 2014, Del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que aprueba el Presupuesto de Egresos Modificado del Ejercicio Fiscal 2014, del Municipio de Huichapan, Hidalgo.
  • Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria 2014, Del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de Huichapan, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la 1° Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de La Misión, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de Yahualica, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 09 de marzo de 2015
Tamaño 1.25 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »