Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 09 de marzo de 2009

Apertura y Clausura de la Segunda Sesión Extraordinaria e Integración de la Directiva de la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo que fungió durante la misma.

Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- En cumplimiento a lo dispuesto en los Artículos 86 fracción XVI, y 88 fracción XV de la Ley Electoral del Estado de Hidalgo, así como el Acuerdo No. CG/012/2009 de fecha 27 de febrero de 2009, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral; hace del conocimiento público, la forma como quedaron integrados los Consejos Municipales Electorales; encargados de la preparación, desarrollo y vigilancia, del Proceso Electoral Extraordinario de Ayuntamientos en los Municipios de: Emiliano Zapata, Huazalingo, y Zimapán del Estado de Hidalgo, cuya Jornada Electoral se celebrará el domingo 5 de julio de 2009.

Acuerdo por el que se crea la “Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tecozautla, Hidalgo.

Secretaría de Obras Públicas, Comunicaciones, Transportes y Asentamientos.- El presente Acuerdo es de orden público y tiene por objeto establecer el procedimiento para la administración, registro y regulación de los especialistas en materia de acción urbana que se llevará a efecto por conducto de la Secretaría de Obras Públicas, Comunicaciones, Transportes y Asentamientos, en cumplimiento con el Artículo 180 de la Ley de Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, para cuyos efectos, conformará un Comité de Admisión de Especialistas de la Acción Urbana.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content