Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 09 de marzo de 2009

9 Marzo, 2009

Apertura y Clausura de la Segunda Sesión Extraordinaria e Integración de la Directiva de la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo que fungió durante la misma.

Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- En cumplimiento a lo dispuesto en los Artículos 86 fracción XVI, y 88 fracción XV de la Ley Electoral del Estado de Hidalgo, así como el Acuerdo No. CG/012/2009 de fecha 27 de febrero de 2009, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral; hace del conocimiento público, la forma como quedaron integrados los Consejos Municipales Electorales; encargados de la preparación, desarrollo y vigilancia, del Proceso Electoral Extraordinario de Ayuntamientos en los Municipios de: Emiliano Zapata, Huazalingo, y Zimapán del Estado de Hidalgo, cuya Jornada Electoral se celebrará el domingo 5 de julio de 2009.

Acuerdo por el que se crea la “Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tecozautla, Hidalgo.

Secretaría de Obras Públicas, Comunicaciones, Transportes y Asentamientos.- El presente Acuerdo es de orden público y tiene por objeto establecer el procedimiento para la administración, registro y regulación de los especialistas en materia de acción urbana que se llevará a efecto por conducto de la Secretaría de Obras Públicas, Comunicaciones, Transportes y Asentamientos, en cumplimiento con el Artículo 180 de la Ley de Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, para cuyos efectos, conformará un Comité de Admisión de Especialistas de la Acción Urbana.

Detalles

Fecha:
9 Marzo, 2009

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.