Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 09 de junio de 2008

09 junio 2008

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 23
Páginas: 66

Sumario

  • Decreto Núm. 3.- Que contiene el Reglamento Interior del Comité de Acceso a la Información Pública Gubernamental del Poder Legislativo del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del diverso que modifica al Decreto de Creación de la Corporación Internacional Hidalgo, Publicado en el Periódico Oficial del Estado el 18 de julio del 2005.
  • Decreto Gubernamental.- Que modifica al diverso que creó al Instituto para la Atención de los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo, Publicado en el Periódico Oficial del Estado el día 11 de septiembre de 2006.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para donar gratuitamente a favor del Colegio del Estado de Hidalgo, el predio que se describe en el Considerando Tercero del presente Decreto, para que se destine a la construcción de las instalaciones de dicho Organismo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor de la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado del Estado de Hidalgo, los bienes que se describen en el Considerando Cuarto.
  • Acuerdo Delegatorio.- Mediante el cual se delega en el Titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Ejecutivo del Estado, la facultad de representar al Gobernador del Estado en la ejecución de todos y cada uno de los actos que derivan del cumplimiento de los compromisos asumidos por virtud de la celebración del Convenio Específico de Colaboración en Materia Forestal; suscrito entre la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y los Estados de Hidalgo, San Luís Potosí, Veracruz de Ignacio de la Llave y Tamaulipas, el 15 de febrero de 2008.
  • Acuerdo mediante el cual se delega en el Titular de la Secretaría de Desarrollo Social, la facultad para representar al Estado, como accionista en las asambleas ordinarias o extraordinarias de la Sociedad Anónima de Capital Variable denominada “Casa de las Artesanías de Hidalgo”, con todos los derechos y obligaciones que tiene como socio.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Cumpliendo con lo establecido en el Artículo 82 de la Ley Electoral del Estado en vigor, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, comunica a la ciudadanía en general, la forma como quedo integrado el Consejo General Responsable de las Diferentes Etapas del Proceso Electoral en el que habrá de celebrarse la Elección Ordinaria Constitucional de Ayuntamientos, el 9 de noviembre de 2008.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 09 de junio de 2008
Tamaño 4.04 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »