Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 09 de julio de 2007

9 julio, 2007

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se destina a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, la fracción del inmueble del dominio privado, citada en el Considerando Sexto de este Decreto, la cual forma parte del Patrimonio Estatal, para la construcción de las Oficinas de la Unidad de Atención al Narcomenudeo y un Laboratorio de Química.

Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene el Reglamento de Control Escolar del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo.

Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Normas de Control Escolar, para los Centros de Educación Media Superior a distancia y Telebachillerato, del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo.

Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene los Lineamientos para la Evaluación del Aprendizaje de los alumnos, del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo.

Fé de Erratas a la Ley Electoral para el Estado de Hidalgo, publicada en el Periódico Oficial del Estado Número 19 de fecha 11 de mayo del 2007.

Reglamento de Establecimientos Mercantiles Fijos, Semifijos y Espectáculos Públicos del Municipio de Zempoala, Hidalgo.

Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Tetepango, Hidalgo.

Decreto que contiene el Reglamento Municipal de Participación Ciudadana para el Municipio de Tula de Allende, Hidalgo.

Plan Municipal de Desarrollo 2006-2009 del Municipio de Mineral del Chico, Hidalgo.

Reglamento Municipal para la Protección al Ambiente de Tepetitlán, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
9 julio, 2007

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.