Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 09 de agosto de 2004

9 Agosto, 2004

Decreto Núm. 302.- Que aprueba el Acuerdo Tarifario de Prestación de Servicios del Organismo Descentralizado de la Administración Pública del Estado de Hidalgo, denominado Instituto Estatal de Transporte.

Acuerdo Gubernamental.- Por el que se dá a conocer el monto de la Participaciones a Municipios del Estado de Hidalgo, correspondientes al primer y segundo trimestre del ejercicios fiscal 2004, dentro de los recursos del Fondo Unico de Participaciones.

Fe de Erratas.- en relación al Decreto Número 278, expedido por la Quincuagésima Octava Legislatura y publicado en el Periódico Oficial del Estado, número 30, de fecha 26 de julio de 2004, Tomo CXXXVII.

Instituto Estatal Electoral.- Se comunica a la ciudadanía en general, la forma como quedó integrado el Consejo General responsable de las diferentes etapas del Proceso Electoral en el que habrá de celebrarse la Elección Ordinaria Constitucional de Diputados al Congreso del Estado y de Gobernador, el domingo 20 de febrero de 2005.

Acuerdo SE/02/06/04.- Se autorizan los montos y tarifas que deberá cobrar el Instituto Estatal de Transporte, por los conceptos de servicios que preste y que generen impuestos, derechos, multas y garantías que en su caso la Ley del Sistema de Transporte para el Estado de Hidalgo y su Reglamento establezcan para tales efectos de conformidad con el anexo.

Acta de Cabildo y Reglamento de Protección Civil del Municipio de Tlanalapa, Hgo.

Acta de Cabildo y Reglamento Interno de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Tlanalapa, Hgo.

Decreto Municipal No. 1.- Que contiene el Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Tlahuiltepa, Hgo

Detalles

Fecha:
9 Agosto, 2004

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.