Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 09 de abril de 2018


Decreto Número. 423.- Mediante el cual se llama a la Ciudadana Sonia Cristina López Valderrama, como Diputada en funciones de la Sexagésima Tercera Legislatura.

Decreto Número. 424.- Mediante el cual se llama al Ciudadano Roque Joaquín Vite Arellano, como Diputado en funciones de la Sexagésima Tercera Legislatura.

Decreto Número. 425.- Mediante el cual se llama al Ciudadano Héctor Tapia Córdova, como Diputado en Funciones de la Sexagésima Tercera Legislatura.

Decreto Gubernamental. – Mediante el cual se autoriza al Instituto de Vivienda, Desarrollo Urbano y Asentamientos Humanos del Estado de Hidalgo para donar gratuitamente a favor del Instituto Mexicano del Seguro Social, los bienes inmuebles que se refieren en los Considerandos Tercero y Cuarto del presente Decreto.

Anexo I.- Relación de Inmuebles del Bachillerato del Estado de Hidalgo, en alcance al Decreto Gubernamental publicado el 25 de diciembre de 2017, en el que se autorizó al Organismo Público denominado Bachillerato del Estado de Hidalgo, para desincorporar de su Patrimonio diversos bienes inmuebles y a su vez donarlos gratuitamente a favor del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.

Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2018, del Municipio de Jaltocan, Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content