Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de septiembre de 2014

08 septiembre 2014

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 36
Páginas: 77

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración del Ejecutivo del Estado, para donar a favor del Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial los bienes mueles que se describen en el Considerando Tercero del presente Decreto.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la Licenciada AIDA GÁLVEZ RODRÍGUEZ Patente de Notario Público Adscrito a la Notaría Pública Número Dos del Distrito Judicial de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo, de la cual es Titular el Licenciado HILARIO AVILES LUGO, a fin de que ejerza la función Pública Notarial en términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo por el que se autoriza el cambio de domicilio a los planes y programas académicos de la Licenciatura en Psicopedagogía; Licenciatura en Psicología;
  • Maestría en Psicoterapia Humanista y Maestría en Psicopedagogía Humanista.
  • Acuerdo Número IHEMSYS 0723101.- Mediante el cual se autoriza a la institución educativa Instituto Universitario Carl Rogers a impartir los planes y programas de estudio de Licenciatura en Psicopedagogía; con las actualizaciones solicitadas; en modalidad escolarizada, turno mixto, alumnado mixto, en el inmueble, ubicado en calle Mariano Arista No. 101, Col. Centro, C.P. 42000, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo Número IHEMSYS 0723102.- Mediante el cual se autoriza a la institución educativa Instituto Universitario Carl Rogers a impartir los planes y programas de estudio de Licenciatura en Psicología; con las actualizaciones solicitadas; en modalidad escolarizada, turno mixto, alumnado mixto, en el inmueble, ubicado en calle Mariano Arista No. 101, Col. Centro, C.P. 42000, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba las Adecuaciones Presupuestales para el Ejercicio Fiscal de 2014, del Municipio de Huautla, Hidalgo.
    Acta de Cabildo que aprueba la Segunda Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2014, del Municipio de Metztitlán, Hidalgo.
    Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos Modificado del Ejercicio Fiscal de 2014, del Municipio de Molando de Escamilla, Hidalgo.
  • Fé de Erratas al Considerando Segundo del Decreto del Ejecutivo por el cual se autoriza al Titular de la Secretaría de Fianzas y Administración donar gratuitamente a favor del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Hidalgo, el bien inmueble descrito en el mismo, Publicado en el Periódico Oficial del Estado el 19 de Mayo del 2014.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de septiembre de 2014
Tamaño 4.40 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »