Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de septiembre de 1986

8 septiembre, 1986

Privación de Derechos Agrarios y Nuevas Adjudicaciones de Unidades de Dotación en los siguientes Municipios del Estado de Hgo.

Pob. Yolotepec, Mpio. de Santiago de Anaya, Pob. Singuilucan Mpio. Singuilucan, Pob. Tepetates Mpio. Tepeapulco, Pob. Santiago Tlapanoloya Mpio. Tepeji de Ocampo, Pob. Villa de Tezontepec Mpio. Tezontepec, Pob. Pedrito Alpuyeca, Mpio. Tula de Allende, Pob. Jaltepec Mpio. Tulancingo, Pob. San Antonio Oxtoyucan Mpio. Zempoala, Pob. Francisco I. Madero-Guadalupe Mpio. Zimapán, Pob. Morelos Las Trancas Mpio. Zimapán, Hgo.

Solicitud de Concesión presentada por el C. David Balderrama Lira a nombre del Ejido de Los Reyes Tepetzala para aprovechar en uso doméstico las aguas del Manantial “Las Palomas”, del Mpio. de Huasca de Ocampo, Hgo.

Visto para pronunciar resolución en el Expediente relativo al recurso de inconformidad en el poblado denominado “La Laguna”, Mpio. de Apan, Hgo.

Decreto No. 140 Que autoriza al Ayuntamiento de Mineral del Chico, Hgo., para que realice la venta de un inmueble que le pertenece.

Acuerdo que crea el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Atotonilco el Grande, Hgo.

Decreto No. 10. Que crea el Archivo Municipal de El Arenal, Hgo.

Aviso Comisión Estatal Electoral.- Se comunica a la ciudadanía la forma como ha quedado integrada la comisión Estatal Electoral, encargada de preparar, desarrollar y vigilar el próximo proceso electoral para la renovación de los Poderes Legislativo para el Período 1987 – 1990 y Ejecutivo para el Período 1987 – 1993.

Detalles

Fecha:
8 septiembre, 1986
Evento Etiquetas:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.