Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de septiembre de 1938

Decreto, Se deroga el Reglamento de Expendios de Carbón, expedido por el Gobierno el Estado con fecha 14 de abril de 1932.

Decreto Número 457, Se eleva a la categoría Política de pueblo, el Barrio denominado “EL DURAZNO”, perteneciente al Municipio de San Agustín Tlaxiaca, del Distrito de Actopan, Hgo.

11145/1ª.- Poder Ejecutivo, Sección de Gobernación, Vecinos de “LA CANOA” del Municipio de Ixmiquilpan, Hgo. solicitan la expropiación de una Fracción de Terreno, para la construcción de la Escuela de que actualmente carece dicho poblado.

10052.- Visto para su resolución el expediente agrario número 973, seguido por ampliación de ejidos al poblado denominado SAN NICOLAS CEBOLLETAS, del Municipio y ex Distrito de Tulancingo, de este Estado.

9926.- Visto para su resolución el expediente agrario número 1130 seguido por Ampliación de ejidos al poblado denominado “LOS ROMEROS”, Municipio de Cuautepec, ex Distrito de Tulancingo, de este Estado.

9923.- Visto para su resolución el expediente agrario número 1194, seguido por ampliación de ejidos al poblado denominado SAN ANTONIO LA PALMA, del Municipio de Metepec, ex Distrito de Tulancingo, de este Estado.

10053.- Estudiado el dictamen aprobado por la Comisión Agraria Mixta, en el expediente núm. 958, sobre ampliación de ejidos promovida por del Municipio de Singuilucan, ex Distrito de Tulancingo, de esta Entidad Federativa.

11280.- Comisión Agraria Mixta, Instáurese por ampliación del poblado denominado BENTORRILLO, Mpio. de Hgo.

10265.- Comisión Agraria Mixta, Instaure el expediente respectiva por solicitud de tierras y proponga a los integrantes del Comité Agrario, vecinos de la Ranchería Ignacio Zaragoza del Municipio de Metepec ex Distrito de Tulancingo, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content