Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de septiembre de 1929

9716.-Movimiento de expedientes habido en la Procuraduria de Justicia, Durante el mes de julio de 1929.

10785.-Solicitud de Dotación de ejidos seguido al pueblo de TEPEYAHUALCO, Municipio de Zempoala, de este Estado, asi como sus alegatos por escrito, por resultar probablemente afectada con la dotación arriba mencionada, la Hacienda de su propiedad denominada “Santa Inés Amiltepec”.

10785.-Solicitud de Dotación de ejidos seguido al pueblo de TEPEYAHUALCO, Municipio de Zempoala, de este Estado, asi como sus alegatos por escrito, por resultar probablemente afectada con la dotación arriba mencionada, la Hacienda de su propiedad denominada “Venta de la Cruz”.

Solicitud de Dotación de tierras ejidales para la Hacienda de Jasso, del Municipio y ex-Distrito de Tula de este Estado.

10382.-Ampliación de ejidos del pueblo de Sayula, Municipio de Tepetitlán, Distrito de Tula.

10385.-Solicitud de Dotación de ejidos y proposición terna Comité del Barrio de Boxaxni del Mpio. y Distrito de Actopan.

10454.-Solicitud de Dotación de ejidos presentada por el pueblo de SAN LUCAS, Municipalidad de Alfajayucan, del Estado de Hidalgo.

10452.-Solicitud de Dotación de ejidos presentada por la Rancheria de EL MANGUI, Municipalidad de Nopala, Estado de Hidalgo.

10459.-CONTRATO.-Celebrado entre el C. ingeniero Javier Sánchez Mejorada, Secretario de Estado y del Despacho de Comunicaciones y Obras Publicas en representación del Ejecutivo de la Unión, por una parte y el señor Estada Berg. como Apoderado de la compañia telefonica y Telegrafica Mexicana.

10516.-Con fundamento en el Artículo 32 de la misma y en virtud de que en el expediente promovido por la Compañia Manufacturera de Cemento Portland, S.A., se acreditaron los derechos al uso y aprovechamiento de las aguas del rio Tepeji que corre en jurisdicción del Estado de Hidalgo para riego de 251.9852 hectareas de terrenos de las haciendas denominadas “Jasso” y “Degui”.

10320.-Con fundamento en el art. 32 de la misma y en virtud de que el C. Mariano Beckwith ha comprobado ante la Secretaria de Agricultura y Fomento los derechos que ha adquirido para usar aguas de las minas de Santa Gertrudis y Dos Carlos en riegos de terrenos de su propiedad.

10329.-Con fundamento en el artículo 32 de la misma y en virtud de que el C. Eleazar Ruiz Sagredo ha comprobado ante la Secretaria de Agricultura y Fomento los derechos que ha adquirido para usar aguas de las minas de Santa Gertrudis y Dos Carlos en riegos de terrenos de su propiedad.

10332.-Con fundamento en el artículo 32 de la misma y en virtud de que el C. Manuel Castañeda ha comprobado ante la Secretaria de Agricultura y Fomento los derechos que ha adquirido para usar aguas de las minas de Santa Gertrudis y Dos Carlos en riegos de terrenos de su propiedad.

10574.-Concesión para utilizar las aguas Mansas del Rio de Metztitlan, que existe en el Municipio de Metztitlan del Estado de Hidalgo en la cantidad de 250 litros por segundo hasta completar un volumen de 3,261.000 metros cubicos anuales para el riego de terrenos propios durante los meses de enero a junio.

Solicitud de concesión presentada ante esta Secretaria por el señor Martin Urrutia Ezcurra para aprovechar aguas del Rio de San Lorenzo, en fuerza motriz y usos domesticos e industriales en la fabrica de Hilados y Tejidos denominada “Santiago” jurisdicción de Tulancingo, Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content