Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de septiembre de 1928

ACUERDO.-Habiendose concluido por diversos lugares del Estado varias mejoras materiales y estando por terminarse otras, por como siempre con el afan de continuar en la misma politica administrativa que se ha venido desarrollando en lo que concierne al adelanto material, este gobierno ha examinado la Region del Municipio de Huichapan y como en el ha notado la falta de algunos elementos vitales entre ellos el de irrigación.

9179.-CIRCULAR NUMERO 296.-“Con el fin de dar cumplimiento a los acuerdos tomados por la Convención Nacional Fiscal de 1925, esta Secretaria, para llevar acabo determinados estudios, necesita hacer la concentración de los ingresos obtenidos en la República por concepto de impuestos y demas contribuciones aprobadas por las Leyes fiscales correspondientes a cada Municipio y con las noticias mensuales que sobre el particular han remitido algunos Municipios de este Estado.

9179.-“Con ocasión de que el Encargado del Registro Público de la Propiedad de San Juan Evangelista Veracruz, ha sido separado de su puesto por el Gobierno de aquel Estado, ha causa de haber inscrito una escritura de compraventa de un predio a favor de un extranjero, sin obtener antes el permiso correspondiente de la Secretaria de Relaciones Exteriores, suplico a usted a solicitud de la misma se sirva hacer saber dicha resolución a los Encargados del Registro Público de la Propiedad de esta Entidad Federativa, para que se abstengan de registrar escrituras que que adolezcan del defecto de la mencionada.

9188.-NOTICIA del movimiento de expedientes habido en la Procuraduria de Justicia del Estado, durante el mes de agosto de 1928.

9105.-Solicitud de dotación de ejidos para los vecinos del pueblo de SAN ANTONIO OSTOYUCA, del Municipio de Zempoala, Hgo., Distrito de Pachuca del Estado de Hidalgo.

9020.-ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA, CONVOCATORIA ANUAL PARA EL CONCURSO DE 1928.-De conformidad con lo prescrito por el artículo 44 del reglamento de la Academia Nacional de Medicina, se convoca por medio de la Presente, a las presonas que deseen contribuir a la solicitud de los siguiente asuntos que la Corporación ha señalado para el concurso del presente año.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido