Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de octubre de 1987

Acuerdos emitidos por el Cuerpo Consultivo Agrario de los Recursos de Inconformidad presentados de los poblados de Apan, Mpio. de Apan Hgo., de Sta. Ma. Nativitas, Mpio., de Cuautepec y de Ocotepec de Morelos, Mpio. de Almoloya.

Solicitud de Concesión de aguas del Manantial Buenavista del Mpio., de Huasca, Hgo.

Solicitud de Concesión de los excedentes de aguas del Río Hueyapan en el Mpio., de Huasca de O. Hgo.

Privación de Derechos Agrarios y Nuevas Adjudicaciones de Unidades de Dotación en diferentes municipios del Estado de Hidalgo.

Pob. Venustiano Carranza (San Pedro) Mpio. Zimapán, Hgo., Pob. La Cruz de Tenango Mpio. Tenango de Doria, Hgo., Pob. Pahuatitla Mpio. Huautla, Hgo., Pob. San Bartolo Ozocalpan Mpio. Chapantongo, Hgo. Pob. Jaguey de Téllez Mpio. Zempoala, Hgo., Pob. San Miguel Nopalapa, Mpio. Epazoyucan, Hgo.

Acuerdo a las Secretarías de Gobernación de Desarrollo Urbano Comunicaciones y Obras Públicas y de Planeación de la Administración Pública, que aprueban las Cartas Síntesis de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado de Hgo.

Convenio de Colaboración Electoral que celebra el C. Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Hgo., y el C. Director Gral., del Registro Nacional de electores.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content