Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de octubre de 1985

8 Octubre, 1985

Privación de Derechos Agrarios y Nuevas Adjudicaciones de Unidades de Dotación: Pob. Denominado La Labor, Mpio. de Orizatlán; Pob. Denominado Cuamontax Mpio. Huazalingo; Pob. Denominado Ahuehuetl , Mpio. Huautla; Pob. Denominado Tecocomulco Tres Cabezas, Mpio. Cuautepec Estado de Hidalgo.

Privación y Reconocimiento de Derechos Agrarios: Pob. Denominado Huizachahuatl, Mpio. de Huejutla de Reyes, Pob. Denominado, La Capilla, Mpio. de Jaltocan; poblado denominado Matachilillo, Mpio. Jaltocan; Pob. Denominado Potrero de Zactipan, Mpio. Jaltocan; Pob. Denominado Sta. Catarina, Mpio. Huejutla de Reyes; Pob. Denomiando Mesa de Limatitla, Mpio. Huejutla de Reyes; Mazaquilco, Mpio. Orizatlán; Pob. Denomiando La Coneja, Mpio. Orizatlán; Pob. Denominado La Ilusión, Mpio. Jaltocan; Pob. Denominado, Ahuayo, Mpio. Jaltocan, Estado de Hidalgo.

Decreto No. 82.- Convocatoria a los integrantes del H. Congreso del Estado, a una sesión extraordinaria, que tendrá verificativo el día 12 de Septiembre de 1985, a las 11:00 horas.

Decreto No. 87.- Convocatoria a los integrantes del H. Congreso del Estado, a una Sesión Extraoridnaria, que tendrá verificativo el día 22 de Septiembre de 1985, a las 10:00 horas.

Decreto No. 88.- Por el cual se declaran desaperecidos los poderes en el Municipio de Tulancingo, y se designa en su lugar un Consejo Municipal;

Decreto No. 06.- Que crea e integra la Comisión Municipal para la celebración de los simbolos patrios en Tula de Allende, Hgo.

Detalles

Fecha:
8 Octubre, 1985
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.