Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de octubre de 1943

08 octubre 1943

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 38
Páginas: 4

Sumario

  • Decreto Número 23 Se faculta al C. Gobernador Constitucional del Estado, para que venda al mejor postor y en un valor no menor de $1,428.45 (UN MIL CUATROCIENTOS VEINTIOCHO PESOS, CUARENTA Y CINCO CENTAVOS), la finca denominada “SAN JOSE”, que se encuentra ubicada en el Municipio de Ixmiquilpan de esta Entidad.
  • 4603-29.- Visto para ser resuelto el expediente número 1515 seguido en la Comisión Agraria Mixta por dotación de ejidos al poblado de ACUIMANTLA, del Municipio de Tepehuacán de Guerrero, ex Distrito de Molango, de este Estado.
  • 6539.- Solicitud de concesión presentada ante la Secretaría de Agricultura y Fomento, por el C. Fausto Godínez, para utilizar en riego de terrenos aguas mansas del Manantial El Tanque, que existe en el Municipio de Chapantongo del Estado de Hidalgo, la cual se manda publicar en cumplimiento del Artículo 81 del Reglamento de la Ley de Aguas de Propiedad Nacional vigente para que las personas que se consideren con derecho, se opongan dentro del plazo a que se refiere el Artículo 84 del citado Ordenamiento.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de octubre de 1943
Tamaño 784.06 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)