Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de octubre de 1943

Decreto Número 23 Se faculta al C. Gobernador Constitucional del Estado, para que venda al mejor postor y en un valor no menor de $1,428.45 (UN MIL CUATROCIENTOS VEINTIOCHO PESOS, CUARENTA Y CINCO CENTAVOS), la finca denominada “SAN JOSE”, que se encuentra ubicada en el Municipio de Ixmiquilpan de esta Entidad.

4603-29.- Visto para ser resuelto el expediente número 1515 seguido en la Comisión Agraria Mixta por dotación de ejidos al poblado de ACUIMANTLA, del Municipio de Tepehuacán de Guerrero, ex Distrito de Molango, de este Estado.

6539.- Solicitud de concesión presentada ante la Secretaría de Agricultura y Fomento, por el C. Fausto Godínez, para utilizar en riego de terrenos aguas mansas del Manantial El Tanque, que existe en el Municipio de Chapantongo del Estado de Hidalgo, la cual se manda publicar en cumplimiento del Artículo 81 del Reglamento de la Ley de Aguas de Propiedad Nacional vigente para que las personas que se consideren con derecho, se opongan dentro del plazo a que se refiere el Artículo 84 del citado Ordenamiento.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido